Modalidad Presencial

¡Domina la cocina mexicana y Descubre los secretos culinarios de México!

Explorara los fundamentos de la cocina mexicana, desde sus raíces prehispánicas hasta las influencias coloniales y contemporáneas. Aprenderás sobre la diversidad de ingredientes, técnicas de preparación y platos emblemáticos que han dado forma a la rica tradición culinaria de México.

regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

En este curso aprenderás:

• Conocimiento de la historia y cultura gastronómica de México.
• Dominio de técnicas culinarias esenciales de la cocina mexicana.
• Elaboración de platillos tradicionales y representativos de la gastronomía mexicana.

Evento dirigido a:

  • Personas sin experiencia previa en cocina pero con interés en aprender y desarrollar la habilidad y disciplina. 
  • Personas que disfrutan experimentando en la cocina y desean ampliar su repertorio culinario. 
  • Trabajadores del sector gastronómico profesionales o en proceso de formación. 
  • Mayores de 18 años.

1.- ¿Debo tener algún conocimiento previo para tomar el curso, taller o diplomado? No se necesitan conocimientos previos para tomar cualquiera de nuestros cursos, talleres o diplomados, ya que están abiertos al público en general.

2.- ¿Cómo debo ir vestida/o para tomar el curso o taller? Puedes venir con ropa cómoda porque la mayor parte del tiempo estarás de pie trabajando en la cocina. Es indispensable traer zapatos cerrados con suela antiderrapante. Para personas con cabello largo, se debe recoger por cuestiones de seguridad.

3.- ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en OXXO.
  • Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.
  • PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago o paga a precio especial directamente en nuestra página web, en el botón pagar.
  • Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

4.- ¿Los cursos tienen algún cupo mínimo? Sí, todos los cursos y talleres que se ofertan en educación continua tienen un cupo mínimo para la apertura, el cual es variable de acuerdo a cada programa y las condiciones sanitarias.

4.- ¿Puedo apartar mi lugar? No, es necesario realizar el pago por el total del curso.

5.- ¿Las promociones siempre están disponibles? No, es importante consultar la vigencia de las promociones, ya que todas tienen una fecha de vencimiento.

6.- ¿Cuáles son los costos de los cursos, talleres y diplomados? El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información llenando los formularios de contacto de las páginas de los programas que te interesen o comunicándote al teléfono 222 4 08 11 00 o envía un mail a: admisiones@isu.edu.mx

Programa presencial

7.- ¿Qué incluye el costo del programa? La inversión de cualquier programa presencial de educación continua incluye el material de apoyo para tus estudios así como una constancia del taller, curso o diplomado que se te entrega al finalizar tus estudios. Para los programas presenciales prácticos, la inversión también incluye los insumos e ingredientes que se utilizarán, el recetario o manual electrónico, mandil y la constancia del taller, curso o diplomado.

8.- ¿Me dan algún contenedor para transportar lo hecho en el taller o curso? Es necesario que el alumno traiga sus propios contenedores de plástico para transportar los alimentos.

9.- ¿Necesito llevar algún tipo de utensilio? No, en ISU Universidad te facilitamos todo para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje.  

10.- ¿Me proporcionarán uniforme? Para cursos y talleres se le proporcionará al alumno mandil, gorro o cofia, y para diplomados se les proporciona una Filipina. En ambos casos es obligatorio el uso de estos.

Compartir

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

DOCENTES PROFESIONALES

Aprende con docentes expertos en instalaciones especializadas

VALOR CURRICULAR

Reconocimiento que agregará valor a tu experiencia profesional

TODO INCLUÍDO

Proporcionamos las herramientas y los insumos necesarios

PROGRAMA PRÁCTICO

Aprende más que sólo recetas, aprende técnicas profesionales

grupos reducidos

Para asegurar una atención personalizada y cuidar la salud de todos

¡Aparta tu lugar
ahora y aprovecha
nuestras promociones!

Realiza tu pago ahora a un precio especial

Realiza tu pago ahora a un precio especial

otros programas similares

Scroll al inicio