Modalidad en Línea

Licenciaturas Online

Nuestra oferta educativa

Conoce más sobre nuestras Licenciaturas Online

Estudia alguna de las licenciaturas con el mayor índice de ocupación laboral en México, en la modalidad que te permite aprender a tu propio ritmo sin la necesidad de asistir a clases presenciales. Puedes finalizar tu licenciatura en sólo dos años cuatro meses sin dejar de trabajar o realizar otras actividades.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Contamos con una amplia experiencia en los modelos de educación online con constante innovación en las actividades de aprendizaje.

Nuestro material de estudio está estandarizado y cuenta con controles de calidad. Las fuentes de información están correctamente citadas y poseen un alto valor académico. Además, tienes la posibilidad de descargar e imprimir el material de estudio, así como usar la app móvil con funciones de descarga para estudio offline (sin internet).

Aumenta tus oportunidades laborales estudiando en línea

En ISU Universidad sabemos que eres una persona que busca superarse profesionalmente y obtener un mejor trabajo, mejorar su posición dentro de su organización, o incluso, crear y dirigir tu propia empresa. Por ese motivo todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global, online y altamente competitivo.

Resuelve tus dudas y empieza tu programa Online

Te recomendamos registrarte para obtener información detallada sobre costos, beneficios, admisiones, y puedas resolver cualquier duda e inquietud que tengas sobre tu Licenciatura Online.

Da clic en “Enviar” y espera a que recibamos adecuadamente tu información.

Scroll to Top