Modalidad Online

Maestría en Gestión Sustentable del Turismo

Aplica el conocimiento para identificar, analizar y diagnosticar la problemática turística de las empresas y organizaciones en un marco de sustentabilidad.

Aprendizaje basado en experiencias profesionales

Todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias, están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global y altamente competitivo

Docentes con amplia experiencia laboral

Todos los docentes cuentan con grado académico y experiencia laboral que los respalda para brindar el mejor nivel de conocimiento.

A diferencia de otras universidades, con nosotros encontrarás un cuidadoso balance entre teoría y práctica, obteniendo conocimientos de forma inmediata para generar valor en tus actividades profesionales, contando con bases teóricas sólidas que te permitan tomar decisiones acertadas.

Asesoría personal todos los días

Soporte Online

Nuestros docentes expertos en la materia están conectados de forma constante en la plataforma en horarios establecidos que permiten una comunicación en tiempo real.

Nuestros coordinadores de carrera te ofrecen una atención inmediata vía WhatsApp o teléfono celular.

Maestría en Gestión Sustentable del Turismo

Objetivo del Posgrado en Gestión Sustentable del Turismo:

El egresado de la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo, contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le habilitarán para identificar, analizar y diagnosticar la problemática turística de las empresas y organizaciones en un marco de sustentabilidad, así como proponer e instrumentar las acciones preventivas y correctivas para atender tal problemática.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Contamos con una amplia experiencia en los modelos de educación online con constante innovación en las actividades de aprendizaje.

Nuestro material de estudio está estandarizado y cuenta con controles de calidad. Las fuentes de información están correctamente citadas y poseen un alto valor académico. Además, tienes la posibilidad de descargar e imprimir el material de estudio, así como usar la app móvil con funciones de descarga para estudio offline (sin internet).

Aumenta tus oportunidades laborales estudiando en línea

En ISU Universidad sabemos que eres una persona que busca superarse profesionalmente y obtener un mejor trabajo, mejorar su posición dentro de su organización, o incluso, crear y dirigir tu propia empresa. Por ese motivo todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global, online y altamente competitivo.

Ponte en contacto con nosotros