Maestría en Gestión Sustentable del Turismo:

Aplica el conocimiento para identificar, analizar y diagnosticar la problemática turística de las empresas y organizaciones en un marco de sustentabilidad.

Conoce nuestro plan de estudios:
descargar plan de estudios

Modalidad: Online
Sistema: Cuatrimestral
¡Inscripciones abiertas!
Por tiempo limitado obtén un 80% de descuento en tu inscripción única.
Sistema de Becas:
Permanente y sin condiciones.

Duración:

1 año 4 meses

Inicio de clases:

24 de agosto, 2021

Próxima apertura del
curso de inducción:

3 de agosto 2021

Mensualidad con
Beca del 80%
(Por tiempo limitado)

$ 1,794.20

Costo normal:

$ 8,971.00

Solicita más información:

Beneficios:

Programa con Validez Oficial de Estudios SEP (RVOE)

Programa avalado por SEP, garantizando la oficialidad de los estudios.
SEP-SES/21/114/01/1143/2014
Acreditación FIMPES

Acreditación Lisa y llana por parte de FIMPES, ofreciendo un programa que garantiza la excelencia educativa.
Docentes con amplia experiencia laboral

Todos los docentes cuentan con grado académico y experiencia laboral que los respalda para brindar el mejor nivel de conocimiento.
Evaluaciones basadas en práctica

Se realizan actividades totalmente prácticas de lo aprendido..

Objetivo de la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo:

El egresado de la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo, contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le habilitarán para identificar, analizar y diagnosticar la problemática turística de las empresas y organizaciones en un marco de sustentabilidad, así como proponer e instrumentar las acciones preventivas y correctivas para atender tal problemática.

Conoce más:

Soy un candidato para este programa, sí:

• Cuento con conocimientos obtenidos en el nivel licenciatura en alguno de los campos afines al programa, que le permitan identificar problemas sociales, ambientales y/o económicos en la gestión sustentable del turismo. Los campos afines al programa son: turismo, hospitalidad o gastronomía; planificación y desarrollo sustentable; ciencias ambientales y/o biológicas, administración, gestión y desarrollo, economía, ciencias e ingeniería agronómicas y sociología, entre otros afines a la gestión sustentable del turismo.

Mis capacidades al egresar

Comprender la sustentabilidad, en el ámbito de lo social, económico, político y ambiental de los proyectos turísticos.
Conocer políticas públicas con relación al aprovechamiento recreativo turístico de las áreas protegidas.
Entender las estrategias de marketing aplicables al turismo sustentable.
Desarrollar estructuras de capital humano para empresas turísticas.
Conocer bases financieras aplicables a proyectos de turismo.

Campo de Trabajo

Director en empresas turísticas.
• Jefe de departamento en Corporativos internacionales de turismo.
Como servidor público en el área de Turismo en diferentes niveles de gobierno.
Director de proyectos en de sustentabilidad en ONG.
Dueño de mi propia empresa de turismo sustentable.
Consultor experto en proyectos de turismo con enfoque de sustentabilidad.

tip isu

Tips ISU

…»Las posibilidades del turismo de incidir en el desarrollo sostenible son considerables. Por ser uno de los principales sectores de generación de empleo en el mundo, el turismo ofrece importantes oportunidades de subsistencia, con lo que contribuye a aliviar la pobreza e impulsar el desarrollo inclusivo.»

Fuente: Ex Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon Día Mundial del Turismo, 2015
Calidad Educativa
Maestría en Gestión Sustentable del Turismo

Lo que dicen nuestros exalumnos:

Obtén 80% de descuento en tu inscripción y una beca sobre tus colegiaturas al registrarte: