MODALIDAD ESCOLARIZADA Y EN LÍNEA

Licenciaturas

Nuestra oferta educativa

Modalidad Presencial

Licenciaturas presenciales

ISU Universidad es reconocida como la mejor institución educativa con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición en el Estado de Puebla y la segunda a nivel nacional por la excelencia de sus egresados. Al estudiar en ISU Universidad tienes la garantía de formarte profesionalmente en una institución comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.

Modalidad Online

Modalidad Online

Estudia alguna de las licenciaturas con el mayor índice de ocupación laboral en México, en la modalidad que te permite aprender a tu propio ritmo sin la necesidad de asistir a clases presenciales. Puedes finalizar tu licenciatura en sólo dos años cuatro meses sin dejar de trabajar o realizar otras actividades.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

RESUELVE TUS DUDAS Y EMPIEZA TU LICENCIATURA

Te recomendamos registrarte para obtener información detallada sobre costos, beneficios, admisiones, y puedas resolver cualquier duda e inquietud que tengas sobre tu Licenciatura.

Da clic en “Enviar” y espera a que recibamos adecuadamente tu información.

Scroll to Top