ISU Universidad

Con nuestra filosofía institucional orientamos nuestro quehacer diario para contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad. Con ello, consolidamos proyectos educativos de vanguardia en diferentes áreas del conocimiento fundados en valores que forman y distinguen a los egresados como personas de bien que contribuyen al desarrollo de una sociedad más digna, justa y respetuosa del valor de la gente y de la conciencia social, demostrando en su trabajo calidad, servicio, ética y un alto sentido humano.

MISIÓN

Educando para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

VISIÓN

Contribuir al desarrollo de las personas y de la sociedad. Creemos en un mundo donde la educación es vital para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Valores

ISU Universidad persigue la excelencia en el servicio, basado en los valores:

Servicio

El placer de generar experiencias únicas.

Calidad

Superar expectativas.

Conciencia social

Responsabilidad hacia la sociedad y el ambiente.

Ética

Ser congruente/hacer lo que se tiene que hacer.

Humanismo

Dignidad y valor de la persona y la familia.

Innovación

Un paso adelante en la generación de valor.

Creencias

ISU Universidad, coherente con sus principios, defiende la libertad de expresión, de pensamiento y la integridad de todos los individuos, lo cual se patentiza en la libertad de cátedra hacia adentro de la institución y en su expresión externa como respeto a todas las personas, sin importar sexo, raza, credo religioso, condición social o económica.

Comprometidos con tu aprendizaje

Son ya más de 18 años de experiencia en el ámbito educativo los que nos respaldan. Todos nuestros planes de estudio están certificados ante los máximos organismos públicos y acreditadores que avalan la calidad educativa de la institución y la entrega de la comunidad ISU se refleja en todos los niveles.

ISU Prepa

En el 2016, ISU Prepa obtuvo el tercer lugar a nivel estatal en la prueba PLANEA gracias a su calidad académica.

Licenciatura en Nutrición y Tecnología de Alimentos
En la actualidad, ISU Universidad es un referente en la formación de profesionistas dentro de diversas áreas del conocimiento como: Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud.
Licenciatura en Gastronomía
La Licenciatura en Gastronomía es reconocida como uno de los mejores programas educativos en el Estado de Puebla y a nivel nacional, gracias a la excelencia de sus egresados.

Programas educativos para los retos de la vida de hoy

Los programas académicos ofertados, proyectan a nuestros alumnos en las áreas laborales con el mayor índice de crecimiento en el mercado. Los planes de estudio de ISU Universidad, tales como: Administración, Derecho, Educación, Finanzas, Mercadotecnia, Salud, Negocios Internacionales, abarcan diversas áreas del conocimiento, por mencionar algunos de ellos de nuestra oferta educativa en la modalidad No Escolarizada u Online.

Además, las diferentes Maestrías y programas de Educación Continua están diseñados para los profesionistas que ya han tenido un acercamiento real en el campo laboral y buscan especializarse en áreas específicas del conocimiento y para aquellos amantes gastronómicos que tienen su primer contacto con la alta cocina.

Lo mejor de dos culturas

La identidad que distingue a ISU Universidad está basada en un gran principio: la formación de profesionales con la fusión de lo mejor de dos culturas: Los estándares suizos, que transforman a nuestra comunidad en embajadores de excelencia durante toda su vida profesional, y la calidez mexicana que imprime orgullo, pasión y entrega en cada acción bien hecha.
Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top