Modalidad Presencial

Profesional Asociado Sommelier

Conviértete en un Sommelier profesional al obtener sólidos conocimientos en el proceso de elaboración, cata y maridaje de vinos y productos gourmet, enriqueciendo tus conocimientos gastronómicos para brindar un servicio de excelencia a tus clientes.

Instalaciones de vanguardia

Aula de Enología
Laboratorios e instalaciones especializadas diseñadas para potenciar las habilidades de nuestros alumnos.

Docentes nacionales e internacionales

Sommelier

ISU Universidad cuenta con una plantilla docente conformada por profesores nacionales e internacionales que proporcionan a nuestros estudiantes experiencias que les ayudarán a desarrollar sus competencias, habilidades y destrezas.

Insumos y utensilios incluidos

Sommelier Utensilios

Todos los insumos y utensilios necesarios para las prácticas y experimentos que diariamente realizan nuestros alumnos, están incluidos en el costo de la colegiatura.

Solicita más información

Profesional Asociado Sommelier

Objetivo de la Carrera en Sommelier:

Formar profesionales con sólidos conocimientos en el proceso de la elaboración de los vinos, desde el estudio de las regiones vitivinícolas hasta la crianza de los mismos, así como la cata correspondiente de diversos tipos de aguardientes, destilados, licores, cervezas, cafés y tés.

ISU Universidad
Conoce más

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top