ISU Universidad es acreditada por FIMPES

ISU se encuentra entre las 62 universidades de todo el país con la máxima acreditación del Organismo. Continuando nuestro compromiso con brindar educación de excelencia, nos complace anunciar que ISU Universidad ha obtenido nuevamente la Acreditación Lisa y Llana otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo civil sin fines … Continue reading ISU Universidad es acreditada por FIMPES

¿Alguna vez has escuchado hablar del Cachopo?

El cachopo es uno de los platos más populares de la cocina Asturiana. El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial de España. Según la historia, el chef Fernando Martín fue el que preparó una receta de su abuela en el restaurante El Pelayo en Oviedo, en la década de 1950. La receta original … Continue reading ¿Alguna vez has escuchado hablar del Cachopo?

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es una estrategia del marketing digital que hace que tus clientes potenciales encuentren tu empresa por sí mismos. Éste se basa en crear contenido que aborde los problemas y las necesidades de tus clientes potenciales, de esta forma se genera confianza y credibilidad en tu empresa.  El mundo ha cambiado y la … Continue reading ¿Qué es el inbound marketing?

¿En qué consiste el neuromarketing?

El neuromarketing es la unión entre la ciencia y el marketing, busca medir actividades cerebrales cuando una persona se expone a una marca o diferentes acciones publicitarias, con el fin de generar mejores estrategias de marketing. Las marcas más exitosas hoy en día, además de ofrecer un excelente producto o servicio, se conectan emocionalmente con … Continue reading ¿En qué consiste el neuromarketing?

¿Cómo hacer un plan de marketing para redes sociales? 6 pasos

Hoy en día, toda empresa necesita un plan de marketing que marque los pasos a seguir tanto en el presente como en el futuro. El plan de marketing sirve para lograr presencia en el mercado, conectar con tu audiencia y aumentar la demanda de los productos o servicios que ofreces. Existen elementos que no pueden … Continue reading ¿Cómo hacer un plan de marketing para redes sociales? 6 pasos

¿Qué es el trade marketing?

El trade marketing consiste en promover un producto de una compañía frente a un minorista, de forma que el trade marketing tiene los siguientes objetivos: Mejorar la rotación del producto en el punto de venta  Impulsar y acelerar el consumo y las ventas Planificar y coordinar promociones  Desarrollar el merchandising y branding Generar mayor tráfico  … Continue reading ¿Qué es el trade marketing?

¿Es saludable la gastronomía mexicana?

Las personas creen que la gastronomía mexicana no es saludable porque cuenta con un alto contenido calórico y puede llegar a ser muy grasosa. Sin embargo, la comida mexicana puede llegar a ser nutritiva y balanceada, y aquí te explicamos porqué. Por supuesto, el no excederse en el consumo de ciertos ingredientes y platillos es … Continue reading ¿Es saludable la gastronomía mexicana?

¿Cómo es la gastronomía en Israel?

La cocina israelí es una de las más diversas del mundo. Cuenta con una enorme variedad de sabores, desde mediterráneos, africanos, italianos hasta franceses. La diversidad de la gastronomía israelí se debe a la gran variedad de influencias culturales que hay en el país.  Tradicionalmente, podemos hablar de una cocina askenazí y de una cocina … Continue reading ¿Cómo es la gastronomía en Israel?