Licenciatura en Mercadotecnia y Social Media:

Diseña estrategias inteligentes de marketing para mercados tradicionales y digitales.

Conoce nuestro plan de estudios:
descargar plan de estudios

Modalidad: Online
Sistema: Bimestral
¡Inscripciones abiertas!
Por tiempo limitado ¡100% de descuento en la inscripción única!
Sistema de Becas: 
Permanente.

Dos áreas de especialidad:

• Diseño de campañas digitales
• Investigación de mercados digital

Duración:

Desde 2 años 4 meses

Cursado normal:
Desde 3 años 4 meses

Inicio de clases:

3 de agosto 2021

Próxima apertura del
curso de inducción:

3 de agosto 2021

Mensualidad con
Beca de hasta 75%*
(Por tiempo limitado)

$ 2,281.13
(Cursando 3 materias)

Costo normal:

$ 9,125.13
(Cursando 3 materias)

Solicita más información:

¿Tienes dudas?

Para mayor información comunícate:

222 408 11 00

Beneficios:

Programa con Validez Oficial de Estudios SEP (RVOE)

Programa con Validez Oficial de Estudios SEP (RVOE)

Programa avalado por SEP, garantizando la oficialidad de los estudios.
SEP-SES/21/114/01/1511/2016
Acreditación FIMPES

Acreditación FIMPES

Acreditación Lisa y llana por parte de FIMPES, ofreciendo un programa que garantiza la excelencia educativa.
Docentes con amplia experiencia laboral

Docentes con amplia experiencia laboral

Todos los docentes cuentan con grado académico y experiencia laboral que los respalda para brindar el mejor nivel de conocimiento.
Evaluaciones basadas en práctica

Evaluaciones basadas en práctica

Se realizan actividades totalmente prácticas de lo aprendido..

Objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia y Social Media:

Formar especialistas en la mercadotecnia y social media con capacidades para diseñar e implementar campañas digitales y desarrollar proyectos innovadores que posicionen a las empresas dentro del mercado local y global.

Conoce más:

 

Perfil de Ingreso

Soy un candidato para este programa, sí:

Me entusiasma la tecnología.
Me considero una persona muy sociable.
Busco innovar y proponer nuevas ideas.
Me agrada analizar datos y tendencias en los mercados.

Perfil de Egreso

Mis capacidades al egresar

Dirigir campañas que posicionen de manera innovadora productos y servicios.
Manejo de las diferentes métricas que permitirán la mejor toma de decisiones.
Conocimiento de los mensajes más efectivos, dependiendo del mercado meta.
Diseñar presupuestos de medios digitales, optimizando los recursos.
Conocimiento de las diferentes herramientas y recursos tecnológicos en los mercados digitales.

Campo de Trabajo

Community Manager.
Director de Marketing Digital.
Especialista en estrategias de social media.
Especialista en Investigación de mercados en contextos digitales.

tip isu

Tips ISU

Mercadotecnia y Publicidad es una de las 10 carreras mejor pagadas a nivel nacional.

Fuente: Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C.
Calidad Educativa
Mercadotecnia-y-Social-Media

Lo que dicen nuestros exalumnos:

Obtén 100% de descuento en tu inscripción y una beca sobre tus colegiaturas al registrarte: