Licenciatura en Mercadotecnia y Social Media:

Diseña estrategias inteligentes en mercados tradicionales y digitales.

DescargaPDF

Modalidad: Online
RVOE: SEP-SES/21/114/01/1511/2016
Duración: Desde 2 años 4 meses (Cursado normal: 3 años 4 meses).
Periodos de Inscripción: Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre.
Próximo inicio de Clases: 6 de febrero.
Dos áreas de especialidad:

  • Diseño de campañas digitales
  • Investigación de mercados digital

Objetivo

Formar especialistas en la mercadotecnia y social media con capacidades para diseñar e implementar campañas digitales y desarrollar proyectos innovadores que posicionen a las empresas dentro del mercado local y global.

Perfil de Ingreso

Soy un candidato para este programa, si:

  • Me entusiasma la tecnología
  • Me considero una persona muy sociable
  • Busco innovar y proponer nuevas ideas
  • Me agrada analizar datos y tendencias en los mercados

Perfil de Egreso

Mis capacidades al egresar

  • Dirigir campañas que posicionen de manera innovadora productos y servicios
  • Manejo de las diferentes métricas que permitirán la mejor toma de decisiones
  • Conocimiento de los mensajes más efectivos, dependiendo del mercado meta
  • Diseñar presupuestos de medios digitales, optimizando los recursos
  • Conocimiento de las diferentes herramientas y recursos tecnológicos en los mercados digitales

Campo de Trabajo

  • Community Manager
  • Director de Marketing Digital
  • Especialista en estrategias de social media
  • Especialista en Investigación de mercados en contextos digitales
Tips_ISU

Tips ISU

El mercado con mayor crecimiento laboral en los últimos años, 75%

Fuente: ONTSI

Solicita más información: