Inscríbete ahora

Aún estás a tiempo de obtener tu grado de Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes, iniciamos en Agosto 2017, ¡No te quedes fuera!

Solicita una de las últimas becas de estudio, sin requisitos ni condiciones y aplicable a toda tu Maestría.

Conócenos

  • No pagas inscripción ni tampoco reinscripciones.
  • Colegiaturas congeladas.
  • Estudios con RVOE otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP)
  • Realizas tu Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes en tan solo 1 año y 4 meses.

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes?

Serás un especialista capacitado para analizar y emitir juicios de valor sobre las estrategias de comercialización a aplicar, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.


Modalidad: Online
RVOE: SEP-SES/21/114/01/1219/2014
Duración: 1 año 4 meses.
Sistema: 
Cuatrimestral.
Periodos de Inscripción: Enero, Mayo y Agosto.
Próximo inicio de Clases: 
Agosto 2017.

Objetivo

Elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a través de la formulación de estrategias de desarrollo enfocadas en el área.

Perfil de Ingreso

Soy un candidato para este programa, sí:

Dirigida a egresados de licenciatura que cuenten con un dominio cognitivo en el área mercadológica. Profesionales con características de liderazgo ético y dominio del idioma inglés interesados en participar de manera activa en el desarrollo de la mercadotecnia en la industria de la hospitalidad.

Perfil de Egreso

Mis capacidades al egresar

  • Analizará el entorno social, económico y político de los proyectos de mercadotecnia existentes y/o los que serán desarrollados.
  • Evaluará los proyectos de mercadotecnia que se generen para analizar su impacto y posibles resultados dentro del mercado.
  • Realizará investigaciones de mercado para la obtención de información confiable, oportuna y válida.
  • Planteará una organización efectiva en el servicio al cliente.
  • Aplicará los métodos estadísticos para la obtención, análisis e interpretación de la información para la toma de decisiones en la industria turística y restaurantera.
  • Desarrollará la capacidad para establecer estrategias de marketing para crear y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes

Campo de Trabajo

Tips_ISU

Tips ISU

El comportamiento en las organizaciones determina el 80% de su rendimiento.

Fuente: Soy entrepreneur
DescargaPDF

Solicita más información: