Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes:

Serás un especialista capacitado para analizar y emitir juicios de valor sobre las estrategias de comercialización a aplicar, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.


Modalidad: Online
RVOE: SEP-SES/21/114/01/1219/2014
Duración: 1 año 4 meses.
Sistema: 
Cuatrimestral.
Apertura de Curso de Inducción: 9 de abril, 2019.
Inicio de Clases:
7 de mayo, 2019.

Solicita más información:

Objetivo

Elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a través de la formulación de estrategias de desarrollo enfocadas en el área.

Perfil de Ingreso

Soy un candidato para este programa, sí:

Dirigida a egresados de licenciatura que cuenten con un dominio cognitivo en el área mercadológica. Profesionales con características de liderazgo ético interesados en participar de manera activa en el desarrollo de la mercadotecnia en la industria de la hospitalidad.

Perfil de Egreso

Mis capacidades al egresar

  • Analizará el entorno social, económico y político de los proyectos de mercadotecnia existentes y/o los que serán desarrollados.
  • Evaluará los proyectos de mercadotecnia que se generen para analizar su impacto y posibles resultados dentro del mercado.
  • Realizará investigaciones de mercado para la obtención de información confiable, oportuna y válida.
  • Planteará una organización efectiva en el servicio al cliente.
  • Aplicará los métodos estadísticos para la obtención, análisis e interpretación de la información para la toma de decisiones en la industria turística y restaurantera.
  • Desarrollará la capacidad para establecer estrategias de marketing para crear y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes

Campo de Trabajo

tip

Tips ISU

El comportamiento en las organizaciones determina el 80% de su rendimiento.

Fuente: Soy entrepreneur