Modalidad Presencial

Licenciatura en Nutrición y Tecnología de Alimentos

Estudia dos carreras en una: Aprende todo lo relacionado con Nutrición Clínica y, además, sé capaz de generar productos nutrimentales que aceleren los planes de nutrición de los pacientes y mejoren su calidad de vida gracias a la aplicación de Tecnología de los Alimentos.

Instalaciones de vanguardia

Laboratorio de Bioquímica
Laboratorios e instalaciones especializadas diseñadas para potenciar las habilidades de nuestros alumnos.

Docentes nacionales e internacionales

Docentes Nutrición

ISU Universidad cuenta con una plantilla docente conformada por profesores nacionales e internacionales que proporcionan a nuestros estudiantes experiencias que les ayudarán a desarrollar sus competencias, habilidades y destrezas.

Insumos y utensilios incluidos

Insumos Nutrición

Todos los insumos y utensilios necesarios para las prácticas y experimentos que diariamente realizan nuestros alumnos, están incluidos en el costo de la colegiatura.

Licenciatura en Nutrición y Tecnología de Alimentos

Objetivo de la Carrera en Nutrición y Tecnología de Alimentos:

Formar profesionales con sólidos conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el área de la nutrición, con competencias en el manejo de la tecnología de los alimentos, la producción, conservación y desarrollo de nuevos productos; con un alto sentido humano, ético y responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y la salud.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

Ponte en contacto con nosotros