Modalidad Presencial

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

La importancia de la industria turística a nivel mundial ha modificado la visión del servicio ofrecido por los hoteles y restaurantes, enfocándose a satisfacer necesidades globales cada vez más exigentes.

Instalaciones de vanguardia

Laboratorio de Hotelería
Laboratorios e instalaciones especializadas diseñadas para potenciar las habilidades de nuestros alumnos.

Docentes nacionales e internacionales

Docentes

ISU Universidad cuenta con una plantilla docente conformada por profesores nacionales e internacionales que proporcionan a nuestros estudiantes experiencias que les ayudarán a desarrollar sus competencias, habilidades y destrezas.

Insumos y utensilios incluidos

Insumos

Todos los insumos y utensilios necesarios para las prácticas y experimentos que diariamente realizan nuestros anuncios, están incluidos en el costo de la colegiatura.

Solicita más información

Hotelería

Objetivo de la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes:

Formar profesionales con sólidos conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el mundo de la hospitalidad con competencias administrativas, legales, financieras y de dirección, contribuyendo al desarrollo de la actividad hotelera y restaurantera, creando su propia empresa o incorporándose a la gestión empresarial. Cada semestre comprende 18 semanas de trabajo, 3642 horas de clase frente a docentes y 2822 horas de trabajo independiente.

ISU Universidad
Conoce más

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top