Modalidad Presencial

Maestría en Panadería, Repostería y Confitería Internacional

Conviértete en panadero profesional y artista de la repostería desarrollando tus habilidades y conocimientos para elaborar productos de dicha industria con las más altas normas de calidad y técnicas internacionales.

Instalaciones de vanguardia

Instalaciones

Laboratorios e instalaciones especializadas diseñadas para potenciar las habilidades de nuestros alumnos gracias a nuestras clases con grupos reducidos.

Docentes nacionales e internacionales

Docentes

ISU Universidad cuenta con una plantilla docente conformada por profesores nacionales e internacionales que proporcionan a nuestros estudiantes experiencias que les ayudarán a desarrollar sus competencias, habilidades y destrezas con atención personalizada.

Insumos y utensilios incluidos

Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional

Todos los insumos y utensilios necesarios para la preparación de las diferentes recetas que diariamente preparan nuestros alumnos están incluidos en el costo de la colegiatura.

Solicita más información

Panadería, Repostería y Confitería

Objetivo del Posgrado en Panadería, Repostería y Confitería Internacional:

Formar especialistas, con sólidos conocimientos sobre procesos y técnicas empleadas en la alta panadería y repostería internacional necesarios para que puedan desempeñarse de forma exitosa dentro de la industria de los alimentos, cubriendo las exigencias y necesidades del mercado.

ISU Universidad
Conoce más

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top