Modalidad Presencial

Licenciatura en Gastronomía

Conviértete en Chef y profesionista del mundo de los negocios gastronómicos.

Instalaciones de vanguardia

Instalaciones

Laboratorios e instalaciones especializadas diseñadas para potenciar las habilidades de nuestros alumnos gracias a nuestras clases con grupos reducidos.

Docentes nacionales e internacionales

Docentes

ISU Universidad cuenta con una plantilla docente conformada por profesores nacionales e internacionales que proporcionan a nuestros estudiantes experiencias que les ayudarán a desarrollar sus competencias, habilidades y destrezas con atención personalizada.

Insumos y utensilios incluidos

Insumos

Todos los insumos y utensilios necesarios para la preparación de las diferentes recetas que diariamente preparan nuestros alumnos están incluidos en el costo de la colegiatura.

Solicita más información

Licenciatura en Gastronomía

Objetivo de la Carrera en Gastronomía:

Formar práctica, teórica y metodológicamente a los alumnos en todo el conocimiento relacionado a la gastronomía, para incorporarse exitosamente en hoteles, restaurantes y empresas afines, con conocimientos administrativos, de organización y gestión requeridos por cuadros directivos que impulsen creativa y éticamente el mercado de los negocios gastronómicos. 

Cada semestre comprende 18 semanas. Durante la carrera recibirás 4143 horas de clase frente a los docentes y 2177 horas de trabajo independiente, además de 1650 horas de prácticas profesionales.

ISU Universidad
Conoce más

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top