Modalidad Online

Maestría en Políticas Públicas

Desarrolla los proyectos de gestión pública que las administraciones gubernamentales deben implementar.

Aprendizaje basado en experiencias profesionales

Aprendizaje basado en experiencias profesionales

Todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias, están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global y altamente competitivo

Docentes con amplia experiencia laboral

Docentes con amplia experiencia laboral

Todos los docentes cuentan con grado académico y experiencia laboral que los respalda para brindar el mejor nivel de conocimiento.

A diferencia de otras universidades, con nosotros encontrarás un cuidadoso balance entre teoría y práctica, obteniendo conocimientos de forma inmediata para generar valor en tus actividades profesionales, contando con bases teóricas sólidas que te permitan tomar decisiones acertadas.

Asesoría personal todos los días

Soporte Online

Nuestros docentes expertos en la materia están conectados de forma constante en la plataforma en horarios establecidos que permiten una comunicación en tiempo real.

Nuestros coordinadores de carrera te ofrecen una atención inmediata vía WhatsApp o teléfono celular.

Solicita más información

Maestría en Políticas Públicas

Objetivo de la Maestría en Políticas Públicas:

Formar profesionistas con conocimientos sólidos en el análisis, implementación y administración de las políticas públicas a fin de contribuir al desarrollo social y operatividad de organismos gubernamentales municipales, estatales o federales, comprometidos a dar respuesta a las necesidades de la sociedad con un sentido ético y de responsabilidad social.

ISU Universidad
Conoce más

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Contamos con una amplia experiencia en los modelos de educación online con constante innovación en las actividades de aprendizaje.

Nuestro material de estudio está estandarizado y cuenta con controles de calidad. Las fuentes de información están correctamente citadas y poseen un alto valor académico. Además, tienes la posibilidad de descargar e imprimir el material de estudio, así como usar la app móvil con funciones de descarga para estudio offline (sin internet).

Aprendizaje basado en experiencias profesionales

En ISU Universidad sabemos que eres una persona que busca superarse profesionalmente y obtener un mejor trabajo, mejorar su posición dentro de su organización, o incluso, crear y dirigir tu propia empresa. Por ese motivo todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global y altamente competitivo.

Ponte en contacto con nosotros
Scroll to Top