7 motivos para estudiar la Licenciatura en Gastronomía en ISU

Estudiar la licenciatura en gastronomía

Si deseas convertir tu pasión en una carrera real, y no solo en un pasatiempo, localizar un programa educativo que combine la teoría con la práctica y que cuente con altos estándares es probablemente una de tus principales prioridades a la hora de seleccionar una escuela de Gastronomía.

A continuación te compartimos 7 motivos para estudiar la Licenciatura en Gastronomía en ISU Universidad.

Fusión de Culturas

Aprenderás de Chefs con reconocimiento nacional e internacional. La experiencia educativa es enriquecedora al poder aprender de diversas culturas gastronómicas, sin dejar de lado los estándares suizos que forman a nuestra comunidad en embajadores de excelencia.

Negocio Comestible

La industria gastronómica genera una derrama económica de 183,000 millones de pesos anuales en México.

Existen demasiadas innovaciones en el sector gastronómico. Como resultado al egresar podrás laborar siendo Jefe de Cocina de los más prestigiosos hoteles  o restaurantes del mundo. Además de podrás emprender tu propio negocio.

Conocimientos Administrativos

Es de suma importancia saber acerca de administración y gestión. En ISU Universidad podrás contar con los conocimientos para ejercer cuadros directivos que impulsan el mercado de los negocios gastronómicos.

Internacionalización

Contamos con convenios con las más prestigiosas cadenas hoteleras y restaurantes del mundo.  Algunos son Celler de Can Roca, Four Seasons, Barceló, Hilton, The Ritz Carlton, Riu, Annua y Abadía Retuerta Le Domaine, entre muchos otros.

Empoderamiento de Talento Gastronómico

Los chefs trabajarán contigo constantemente como alumno a fin de descubrir tus fortalezas gastronómicas. Te impulsarán a inventar, crear y redescubrir sabores con el fin de que obtengas destreza culinaria.

Investigación

Entre las tantas áreas laborales que existen al egresar de la licenciatura en gastronomía, podrás participar en proyectos de investigación del sector turístico y gastronómico.

Desarrollo de Proyectos Culturales

En ISU obtendrás los conocimientos necesarios para crear proyectos que promuevan y desarrollen la cultura gastronómica de manera socialmente responsable.

Ya conoces algunos de los tantos motivos para estudiar la licenciatura en gastronomía en ISU Universidad. Es importante que proyectes cómo te ves a futuro y en qué lugar, con base en ello podrás tomar las mejores decisiones de tu vida.