Modalidad online

DIPLOMADO
Estilos de Aprendizaje

acerca del diplomado:

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas aprenden mejor a través de la lectura, mientras que otras prefieren la experiencia práctica? ¿Quisieras comprender cómo aprovechar al máximo tu propio estilo de aprendizaje o cómo adaptar tus métodos de enseñanza para llegar a una variedad de estudiantes?

Este programa está diseñado para explorar a fondo los diferentes estilos de aprendizaje y cómo influyen en la adquisición del conocimiento. Aprenderás a identificar tu propio estilo de aprendizaje y a reconocer los estilos de aprendizaje de otros.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO¿?

Relevancia en la Actualidad: Nuestro programa está diseñado para abordar las teorías fundamentales detrás de los estilos de aprendizaje y cómo se aplican en la educación y el desarrollo personal. Aprenderás a identificar y evaluar los diferentes estilos de aprendizaje, comprendiendo su naturaleza.

Facilitadores Expertos: Nuestro equipo académico está compuesto por profesionales altamente capacitados en Educación y Psicología, con una amplia experiencia en la aplicación de teorías y técnicas innovadoras en entornos educativos.

Flexibilidad de Horarios: Sabemos que el tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos que estudie a tu ritmo.

Experiencia Práctica: A lo largo del diplomado, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

• Identificar las diversas teorías de aprendizaje, sus características, exponentes, teorías y resultados de investigación.
• Reconocer los factores cognitivos para determinar los diferentes estilos cognoscitivos.
• Utilizar las diversas estrategias de enseñanza y sus métodos para un mejor aprovechamiento del aprendizaje.
• Diseñar  evaluaciones diagnósticas, formativas y sumativas, que te permitirán realizar de manera eficaz evaluaciones del aprendizaje.
• Identificar los componentes de los ambientes de aprendizaje comprendiendo la problemática de los contextos heterogéneos.

• Cuentas con un tiempo límite para consultar los materiales
  • Sistema de estudio en línea.
  • Cuentas con un asesor a lo largo del diplomado

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

plataforma online

Donde tendrás material didáctico y respaldo teórico en todo momento

VALOR CURRICULAR

Reconocimiento que agregará valor a tu experiencia profesional