ISU Universidad da la Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Dan inicio las actividades del periodo académico “Enero 2018”

Este jueves 11 de enero dieron inicio las actividades correspondientes al periodo académico “Enero 2018” a cargo de la Dirección Académica.

Alumnos de nuevo ingreso provenientes de distintas partes del país acudieron al Curso de Inducción donde se les dio la bienvenida a la Institución e indicaciones generales para hacer de su paso por la universidad una experiencia enriquecedora y gratificante.

Complementando la inducción, el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad, dirigió unas palabras a los alumnos, exhortándolos a buscar la mejora continua y a disfrutar de su etapa como universitarios.

“En la universidad, creemos en un mundo donde la educación es vital para mejorar la calidad de vida del ser humano. Las características principales de Suiza son la calidad y la precisión, elementos que hemos tomado como improntas de esta Institución, además de la calidez mexicana, que muchas personas del mundo buscan al visitar el país. Yo los quiero invitar a que disfruten el viaje, disfruten de la oportunidad de seguir preparándose, ya que la educación es la mejor inversión. Pongan todo su empeño, toda la alegría en esta maravillosa etapa de sus vidas. Bienvenidos a ISU Universidad”.

ISU Universidad persigue la excelencia en el servicio, basado en los valores como la calidad, la conciencia social, la ética, el humanismo y la innovación; valores que se viven activamente en cada laboratorio, aula y cocina de la Institución.