Entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios.

Este martes 20 de febrero se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios del semestre agosto – diciembre 2017, otorgado a aquellos estudiantes que han destacado por su rendimiento académico y por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad.

Presidido por autoridades universitarias, al evento asistieron el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad; Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez, Directora Académica; Mtro. Oscar Joel Díaz Arias, Coordinador Académico de la Licenciatura en Gastronomía, Administración de Hoteles y Restaurantes y el Profesional Asociado Sommelier; Mtra. Araceli Poucel Soto, Coordinadora Académica del Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional; Mtra. Hazareel Castillo Morales, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Nutrición y Tecnología de los Alimentos; Mtra. Sandra Bravo Guerrero, Coordinadora del Área de Psicopedagogía de la Universidad.

Reconociendo el esfuerzo extra que hacen los alumnos para sobresalir, el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad, dirigió un mensaje a los alumnos destacados, felicitándolos por su preparación.

“Siempre es motivo de gusto y satisfacción para familiares y amigos que se les reconozca este esfuerzo extra. Todos estos méritos, todas estas pequeñas diferencias se multiplican, porque día a día esas pequeñas diferencias van construyendo lo que les dará una posición distinta a la hora de buscar trabajo, conservarlo y prosperar.”

Se entregó el reconocimiento al mérito académico a los alumnos:

Del Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional

Cristina Tosco Meléndez

De la Licenciatura en Gastronomía

José Alberto Ramírez Maldonado

María Carolina Laureano Moreno

De la Licenciatura en Nutrición y Tecnología de los Alimentos

Ambar Lisette Moctezuma Serrano

Ana Paola Zárate Velázquez

Viridiana Armenta Ortiz

Samantha Ramírez Motta

De la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

Mónica Olivia Lara Martínez

Por su parte, la Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez, Directora Académica de la Universidad, realizó el brindis de reconocimiento con los alumnos destacados, motivándolos a ser extraordinarios.

ISU Universidad se enorgullece del esfuerzo de sus alumnos, reconociendo la calidad y dedicación para obtener los niveles de excelencia académica que se requieren en la actualidad.