Solemne Ceremonia de Fin de Cursos ISU Universidad

170 alumnos de diferentes niveles académicos terminan sus estudios superiores exitosamente

El pasado sábado 13 de enero se realizó la solemne ceremonia de graduación de los alumnos de ISU Universidad que terminan sus estudios superiores en distintos programas académicos.

Al evento se dieron cita autoridades universitarias y gubernamentales, quienes reconocieron el esfuerzo realizado por los alumnos para concluir exitosamente su paso por la Institución; en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, el Dr. Alejandro Hernández Solís; Mtro. Óscar Daza Ramírez, Responsable de Supervisión de la Zona 003; C.P. Alejandro José Covarrubias Ramírez y el Sr. Adrián Howald Mauer, miembros de la Junta de Gobierno de ISU Universidad; Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Vicerrector Académico y el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad.

Los ahora graduados terminaron con éxito sus respectivos programas académicos que abarcan el Profesional Asociado Sommelier, el Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional, las Licenciaturas en Gastronomía, Administración de Hoteles y Restaurantes y Nutrición y Tecnología de los Alimentos, así como las Maestrías en Gastronomía Mexicana, Gastronomía Saludable y Nutricional y la Maestría en Producción Panadera, Repostera y de Confitería Internacional.

Fueron los alumnos Gerardo Sánchez y Julia Rodríguez, los responsables de despedir a sus compañeros y desearles mucho éxito en esta nueva etapa de su vida:

“Agradezco infinitamente compartir con cada uno de ustedes todas las clases y momentos que pasamos juntos. Sinceramente no me imagino qué será no volver a verlos cotidianamente. Les deseo sean muy exitosos en esta vida futura y les invito a que nunca olviden sus raíces mexicanas, que nos identifican como chefs y profesionales en cualquier parte del mundo.”

Así mismo, se reconoció el esfuerzo y la dedicación empeñada de los alumnos que obtuvieron los mejores promedios durante sus estudios universitarios.

Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional

Espinoza Medrano Perla

Profesional Asociado Sommelier

Mazariegos Sánchez Pablo José

Licenciatura en Gastronomía

Espinoza Lozano Gabriela

Rosales Meléndez Jesús Antonio

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

Sánchez Marín Bruno

Licenciatura en Nutrición y Tecnología de los Alimentos

Llaca Camarena María José

Maestría en Gastronomía Mexicana

Carbajal Vargas Alan Rafael

Maestría en Gastronomía Saludable y Nutricional

Cosio Linares Verónica

Maestría en Producción Panadera, Repostera y de Confitería Internacional

Ramírez Prado María Luisa

Urtusuastegui Valenzuela Oscar Luis

Casillas Lara Karen Azucena

Vergara Hernández Guadalupe

Por su parte el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de ISU Universidad, felicitó a los alumnos graduados por terminar satisfactoriamente sus estudios.

“La educación universitaria es una de las experiencias más transformadoras de la vida; a la universidad ingresa una persona y se gradúa otra, ingresa un estudiante y se transforma en un profesional. Nuestra misión es acompañarlos y apoyarlos en este proceso transformador. Esperamos haber sabido apoyar cuando lo necesitaban, esperamos haberles enseñado el más duradero de los aprendizajes que es que nunca se puede dejar de aprender.”

En ISU Universidad estamos orgullosos de nuestros alumnos egresados, quienes sin duda pondrán el nombre de México y su Alma Mater muy alto en cualquier lugar en el que se desenvuelvan profesionalmente. Les deseamos una vida llena de éxitos y satisfacciones.