Sesión Informativa para Padres de Familia de Alumnos de Prepa ISU

Se dieron a conocer los beneficios con los que cuentan los alumnos de Prepa ISU que continúen sus estudios en la universidad.

El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la sesión informativa para padres de familia de alumnos que actualmente cursan el último año de preparatoria en el ISU, donde se trataron temas importantes como la planeación de la graduación, los cambios que próximamente se estarán llevando a cabo en la universidad y la presentación del Rector ante la comunidad de padres de familia.

El Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad, expuso la nueva etapa a la que estará entrando el ISU en los próximos meses, formalizando su imagen como universidad al incrementar la oferta académica en educación superior que cubrirá, de acuerdo a la proyección 2018, desde licenciaturas hasta doctorados.

Por su parte, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Vicerrector Académico, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución, reiterando el compromiso con la educación de excelencia que se mantiene en el nivel superior, tomando en cuenta instalaciones, cuerpo docente, y la experiencia internacional que obtienen los alumnos al realizar sus prácticas profesionales en el extranjero.

De igual manera, el Vicerrector Académico hizo mención de las cinco opciones académicas con las que cuenta el ISU para alumnos egresados de preparatoria y de las becas que reciben los alumnos al ingresar de Prepa ISU a la Universidad.

Actualmente, la oferta académica presencial disponible para alumnos que egresan del nivel bachillerato son:

• Profesional Asociado Sommelier.
  • Profesional Asociado en Panadería y Repostería Internacional.
  • Licenciatura en Gastronomía.
  • Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes.
  • Licenciatura en Nutrición y Tecnología de los Alimentos.

Finalmente, las autoridades universitarias hicieron la invitación al próximo evento vocacional a realizarse el 10 de noviembre en la Institución a partir de las 9:00 horas, donde los alumnos podrán tomar una decisión concreta sobre lo que desean estudiar al tener un acercamiento real a las áreas del conocimiento de su elección.