Firma de convenio ISU Universidad – CANIRAC

La alianza entre Instituciones beneficiará a los alumnos de la Universidad

Como parte de las actividades de vinculación universitaria, se celebró la firma de convenio entre ISU Universidad y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que beneficiará a los alumnos de esta Institución de Educación Superior al promover su participación directa con empresas de la industria del servicio y la hospitalidad.

En el evento, autoridades universitarias y de la cámara, reconocieron que la iniciativa será una oportunidad para “formar a las nuevas generaciones con la responsabilidad de enaltecer la gastronomía poblana”, así lo indicó el Dr. José Manuel Quintana Terés, Rector de la Universidad.

“El convenio que vamos a firmar hoy deberá tener una repercusión entre instituciones por el bien de Puebla. Con toda seguridad les digo que tenemos la mejor cultura gastronómica del país y las escuelas que estamos en la industria de la hospitalidad y la gastronomía tenemos la gran responsabilidad de formar a las nuevas generaciones precisamente en esta cultura”.

Por su parte, el Lic. Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente del Consejo Directivo de CANIRAC Delegación Puebla, agradeció la disposición de la Universidad por realizar esta alianza en favor de la industria restaurantera.

“La intención de este convenio es que ustedes, los alumnos egresados del área gastronómica que buscan mayores experiencias y mejores oportunidades, puedan interactuar mucho en el sector enfocado en su carrera.  Vamos a fortalecer mucho este convenio, vamos a ponernos a trabajar por el bien de Puebla y por el bien de la industria”.

Con estas alianzas, ISU Universidad promueve la participación activa de sus alumnos dentro de la industria del servicio y la hospitalidad con el objetivo de que obtengan experiencias formativas que los hagan más competitivos.