MODALIDAD ESCOLARIZADA, EN LÍNEA E HÍBRIDA

Maestrías

Nuestra oferta educativa

Modalidad Presencial

Docentes

Desarrolla tus habilidades y especialízate en Panadería y Repostería Internacional al estudiar nuestra Maestría Presencial.

Modalidad Online

Modalidad Online

Pensadas para personas que desean escalar en su trabajo actual o futuro, que tienen movilidad y disponen de poco tiempo o bien quieren emprender su propio negocio.

Modalidad Mixta

En un año cuatro meses especialízate en las áreas de la gastronomía con un amplio volumen y margen de negocio, ideal para capitalizar tus conocimientos a través de tu propio negocio o en cualquier empresa del sector turístico, hotelero o gastronómico.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

Nos hemos especializado en la formación de profesionistas en las áreas del servicio y la hospitalidad siguiendo el principio que ha caracterizado a la universidad desde su origen; la educación para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Desde hace varios años, somos reconocidos como la mejor universidad con especialidades en gastronomía, hotelería y nutrición del Estado de Puebla.

Calidad académica

Estamos comprometidos en formar alumnos de excelencia que posean los conocimientos teóricos, prácticos, así como la mejores técnicas y metodologías para incorporarse exitosamente en empresas del servicio y la hospitalidad, con habilidades administrativas que les permitan gestionar su propia empresa o cualquiera del ramo, con un alto sentido de servicio, ético, de responsabilidad social y ambiental.

Además, tu preparación en ISU Universidad incluirá experiencia internacional que te hará más competitivo.

RESUELVE TUS DUDAS Y EMPIEZA TU MAESTRÍA

Te recomendamos registrarte para obtener información detallada sobre costos, beneficios, admisiones, y puedas resolver cualquier duda e inquietud que tengas sobre tu Maestría.

Da clic en “Enviar” y espera a que recibamos adecuadamente tu información.

Scroll to Top