Firma de Convenio ISU Universidad– Etadar by Deiman y Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva

ISU Universidad celebra la firma de convenios que permitirán ofrecer, por primera vez en la historia de la Universidad, programas de Educación Continua de manera Online.

En un esfuerzo de colocar a la vanguardia los programas de Educación Continua de ISU Universidad, se celebró la firma de convenios con las empresas Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva y Etadar by Deiman, las cuales desarrollarán, en conjunto con la Universidad, los primeros dos Diplomados Online de la Institución, orientados en organización de eventos y planeación de bodas, así como su primera Certificación Online, enfocada en el diseño de sabores.

El evento contó con la participación de diversas autoridades incluyendo a Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo Municipal; José Manuel Quintana Terés, Rector de ISU Universidad; Rafael Huerta Limón, Director General de CANIRAC en Puebla; así como Betina Anzilutti, Directora Ejecutiva de NoUN Eventos & Capacitación Ejecutiva José Medina Flores, Director General de DEIMAN y Pedro Navarro Illana, Director General de Aula Digital México; quienes mencionaron en rueda de prensa, los amplios beneficios que otorgarán estos nuevos programas a los nuevos estudiantes, al tener la oportunidad de profesionalizarse en temas específicos sin necesidad de trasladarse del lugar en que se encuentren.

La Dra. Betina Anzilutti, Directora Ejecutiva de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva, primera institución en certificar con el título de Organizador Profesional de Eventos en Centro y Sudamérica, habló del panorama educativo en América Latina durante los siguientes años y cómo los programas online están siendo cada vez más demandados.

“La educación online crece, y crece día a día, al punto que se está considerando que en el 2019 en América Latina, el 70% de la educación será online, porque derriba fronteras, porque nos da la posibilidad de estudiar desde casa u oficina.”

Por su parte, Pedro Navarro-Illana, Country Manager de Aula Digital, empresa líder en generación de contenidos multimedia de eLearning en toda América Latina, detalló que la Certificación Online  en Diseño de Sabores, elaborada en conjunto con Etadar by Deiman y ofertada en ISU Universidad, pone a la institución como un referente en las tendencias de contenido académico, al ser la única institución en todo el mundo en tener una acreditación en la creación y mejora de sabores.

“La Certificación en Diseño de sabores pone adelante al ISU de todo lo que existe. Si ustedes, profesionales del sector gastronómico o interesados del ramo, apuestan por esta opción, sin duda se diferenciarán de todos los demás.”

Como parte del evento se desarrollaron dos Conferencias abiertas al público en general, con el objetivo de dar una visualización del alcance de los diplomados y la certificación. La primera de ellas, a cargo de la Dra. Betina Anzilutti, se tituló “El ABC de los Eventos: Un completo glosario sobre las palabras más usadas en la industria de los eventos”. La segunda, fue encabezada por el Ing. Juan José Thuemme Canales, saborista senior, y llevó el nombre de “Trabajando con los sentidos: Desarrollo y formulación de sabores”.

Con estas alianzas, ISU Universidad recalca el compromiso que tiene con la sociedad en la formación de profesionales del servicio y la hospitalidad, así como su visión vanguardista de la educación.

Más información de nuestros Cursos, Talleres y Diplomados: