CONVENIO SEP PUEBLA E ISU UNIVERSIDAD

La Secretaría de Educación del Estado de Puebla y el Instituto Suizo (ISU Universidad) han firmado un convenio que ofrece una oportunidad única para los trabajadores de la SEP y sus familiares directos de continuar con su desarrollo académico. Este acuerdo brinda beneficios exclusivos que facilitarán el acceso a programas de licenciatura, maestría y doctorado con descuentos que van desde el 83% y hasta el 85%.

Si deseas seguir preparándote para mejorar tu perfil profesional y alcanzar nuevas metas, este convenio te permitirá hacerlo de manera accesible y flexible. A continuación, te compartimos los detalles más importantes:

Beneficios del convenio:

• Admisión preferente con prioridad en los cupos disponibles para trabajadores de la SEP y sus familiares.
  • Acceso a programas educativos reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública (SEP), asegurando la calidad y validez de tus estudios.
  • Estudios en modalidad no escolarizada, que te permitirá continuar trabajando mientras te preparas académicamente.

Programas disponibles con descuento del 85%:

• Licenciatura en Educación.
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas.
  • Maestría en Educación.
  • Doctorado en Educación.
  • Doctorado en Desarrollo e Innovación de Instituciones Educativas.

Programas disponibles con descuento del 83%:

Avanza en tu carrera profesional:

Este convenio, además, ofrece la oportunidad para fortalecer tu perfil dentro de la Secretaría de Educación Pública. A través de la mejora de tus estudios académicos, podrás incrementar tus posibilidades de ascender en tu puesto.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este convenio?

• Personal de base de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.
  • Padres, cónyuge e hijos de los trabajadores de la SEP.

¡Da el siguiente paso hacia tu desarrollo académico! Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu perfil profesional y garantizar un mejor futuro. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia el éxito académico y laboral!

¡Regístrate ahora!