Posgrados en Gestión Hospitalaria en Línea

Redefiniendo la Gestión Hospitalaria en México

Conviértete en líder del sector salud con ISU Universidad y desarrolla habilidades estratégicas para dirigir y transformar instituciones hospitalarias.

¿Por qué elegirnos?

Profesores con amplia experiencia en el área educativa
Nuestros profesores no solo son expertos teóricos, sino que también tienen años de experiencia práctica en aulas y proyectos educativos. Esto te permitirá aprender de los mejores y aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Flexibilidad para estudiar y trabajar
Entendemos que muchos de nuestros estudiantes tienen responsabilidades laborales. Por eso, ofrecemos programas flexibles que se adaptan a tus horarios, permitiéndote avanzar en tu formación académica sin descuidar tu vida profesional.

Somos una Universidad comprometida con el futuro de la Gestión de Servicios de Salud en México
Nos enorgullece ser una institución que apuesta por la formación de futuros líderes, por lo que nos enfocamos en preparar a profesionales capaces de identificar las necesidades organizacionales y desarrollar estrategias para mejorar los servicios de salud tanto públicos como privados.

Reproducir video

Asesoría personal todos los días

Sabemos que la vida es complicada, nosotros lo hacemos más fácil.

Conocemos que el modelo online implica cierta distancia física a la cual no estamos acostumbrados, así que lo hacemos más fácil y nos acercamos a ti todos los días de la semana, ya que nuestros docentes expertos en la materia están conectados de forma constante en la plataforma en horarios establecidos que permiten una comunicación en tiempo real.

Nuestros coordinadores de carrera te ofrecen una atención inmediata vía Whatsapp o teléfono celular.

Objetivo:

Formar líderes educativos altamente capacitados que contribuyan al desarrollo y mejora del sistema educativo en México, mediante la adquisición de conocimientos actualizados y habilidades pedagógicas innovadoras.

Contenidos actualizados

Contamos con una amplia experiencia en los modelos de educación online con constante innovación en las actividades de aprendizaje.

Nuestro material de estudio está estandarizado y cuenta con controles de calidad. Las fuentes de información están correctamente citadas y poseen un alto valor académico. Además, tienes la posibilidad de descargar e imprimir el material de estudio, así como usar la app móvil con funciones de descarga para estudio offline (sin internet).