ISU Universidad

Alumnos Exitosos de ISU Universidad

El pasado mes de diciembre se realizó en la Ciudad de México la “Expo México Alimentaria 2017”, el evento más grande del sector alimentario en el país, donde se dan cita productores, consumidores y público en general para conocer los beneficios y propiedades de los alimentos producidos en el país.

La Expo, que a su vez reunió en su centro de negocios a inversionistas de Japón, Canadá, China, Chile, España, Corea del Sur, Qatar y los Emiratos Árabes, es una plataforma de impulso y acercamiento de la producción mexicana a mercados internacionales, por lo que está considerada como el punto de reunión más importante de América Latina y entre los diez eventos más grandes de todo el mundo en el sector.

Como parte de las actividades realizadas en la exposición, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, CONAPESCA, en conjunto con Chefs reconocidos en el área gastronómica, desarrollaron diversos platillos con el objetivo de impulsar el consumo nacional de toda la variedad de productos nacionales del mar.

Dentro de estas actividades, el alumno egresado de la Licenciatura en Gastronomía, Christian Ignacio Allende González, puso en práctica su experiencia y conocimientos adquiridos en sus estudios superiores para así apoyar al mercado alimentario mexicano.

En palabras del egresado de ISU Universidad, participar en este tipo de eventos es una experiencia gratificante y alentadora, ya que permite ver un plano general de la amplitud de recursos que existen en el país y te permite involucrarte activamente junto con personas reconocidas en el sector. A su vez, expuso los retos a los que un egresado se enfrenta al salir de la universidad.

“Debes saber definir metas y propósitos, estar consciente que el camino será largo y complicado, pero jamás perder de vista los objetivos. La preparación que recibí en la Universidad fue muy basta y enriquecedora. El plan de gastronomía en combinación con un plan en administración y el conocimiento para dar un buen servicio al cliente nos prepara con un plus, con herramientas que nos hacen altamente competitivos. La experiencia de estudiar en ISU Universidad ha sido inigualable y una de las más increíbles en mi vida”.

En ISU Universidad estamos orgullosos de nuestros alumnos y exalumnos, quienes ponen práctica sus conocimientos y habilidades para mejorar su entorno y desarrollarse profesionalmente en el área del conocimiento de su especialidad.

Conoce más sobre la Licenciatura en Gastronomía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top