ISU Universidad

Tendencias de la comida a domicilio

La tendencia de ordenar y entregar alimentos a domicilio está avanzando a un ritmo impresionante, es un mercado que no deja de crecer en todo el mundo, y México no es la excepción.

¿Qué es lo que sigue en estas tendencias de la comida a domicilio? Echa un vistazo a las últimas implementaciones:

Inteligencia Artificial 

La industria alimentaria está cada vez más impulsada por la tecnología. Se buscarán soluciones de inteligencia artificial y diversas estrategias de automatización para agilizar los procesos. 

Drones 

El objetivo de emplear drones para el reparto es maximizar la eficiencia del mismo.
Parece cosa del futuro, pero lo cierto es que en algunos lugares esto ya se ha materializado.
En la capital de Islandia, Reikiavik, ya es posible ver drones circulando por el cielo de la ciudad para repartir comida a domicilio a través de 13 rutas diferentes.

Twitter y Bots

Domino’s Pizza fue el primero en conquistar Twitter ya que fueron los primeros en permitir que la gente ordenara enviando tweets con un emoji de pizza. La marca incluso tiene un bot llamado Dom. Los clientes pueden enviar mensajes a Dom y solicitar comida con una sola palabra o emoji. Dom también responde a las preguntas de los clientes sobre los vales y las últimas ofertas.

Empaques 

Los clientes exigen mejoras constantes. La innovación en los empaques será algo que verás constantemente ya que la experiencia de consumo es la regla que regirá las apps de comida con servicio a domicilio.

Sin duda los restaurantes tienen que pensar en adoptar estas innovaciones cuanto antes para poder destacar de la competencia. ¿Te imaginas que te tome la orden un bot y te llegue tu comida por medio de un dron? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top