¿Por qué somos la mejor escuela de gastronomía para tu hijo?

Estudiar Gastronomía es, sin lugar a duda, un reto inigualable.

El arte culinario genera reacciones a los comensales, pues esperan en todo momento que los platillos sean elaborados con altos estándares de calidad, con las respectivas normas de higiene y con una decoración que los haga atractivos a su vista.

Cada día se suma un amante de la cocina al maravilloso mundo culinario, pero elegir un lugar donde completar los estudios en gastronomía no es tarea fácil, por eso te decimos porqué somos las mejor escuela para tu hijo.

INTERNACIONALIZACIÓN

Somos una institución que garantiza calidad y experiencia gastronómica internacional. ¿Te imaginas laborar en una empresa con Chefs de prestigio mundial? La proyección profesional de los alumnos forma parte de nuestras prioridades, es por ello que contamos con convenios con las más prestigiosas cadenas hoteleras y restaurantes del mundo; Celler de Can Roca, Four Seasons, Barceló, Hilton, The Ritz Carlton, Riu, Annua, Abadía Retuerta LeDomaine, por mencionar algunos.

DESTREZA GASTRONÓMICA

Te damos las herramientas para que desarrolles habilidades gastronómicas. La sazón es parte fundamental de un excelente Chef, el renombre viene después. Existen técnicas de cocción, diseño de emplatado, salpimentado, corte o selección de materias primas. Todas trabajando en conjunto para obtener el mejor platillo. ¿Qué mejor que recibir cursos de Chefs de talla nacional e internacional? Nosotros lo hacemos posible gracias a nuestros instructores capacitados de diferentes países que brindan a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje totalmente diferente.

CALIDAD

La higiene, calidad y emplatado de los platillos son parte del nivel de calidad que te ayudamos a obtener. La disciplina gastronómica es indispensable para lograr ser un gran Chef.

CAMPO LABORAL

Podrás ser Jefe de Cocina de los más prestigiosos restaurantes del mundo, fungir como Consultor Gastronómico, laborar en cruceros internacionales. Incluso puedes emprender tu propio negocio.

El terreno gastronómico es increíble, un sinfín de platillos, estilos y sabores. Calidad y Experiencia son nuestros principales pilares a la hora de iniciarte en nuestras clases.

1 comentario en “¿Por qué somos la mejor escuela de gastronomía para tu hijo?”