ISU Universidad es reacreditada por CONAET gracias a la calidad de sus programas educativos

Desde el 2013, ISU Universidad ha sido reconocida por la asociación.

El pasado 21 de junio, el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, CONAET, reacreditó los programas de Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes de ISU Universidad, reconociendo su calidad educativa y propiciando su mejora continua.

Desde el año 2002, la asociación civil CONAET lleva a cabo los procesos de acreditación de los programas educativos de la educación superior turística, proponiendo, a través de diferentes instrumentos y con total objetividad, que cumplan con determinados criterios y estándares internacionales, contribuyendo a mejorar la calidad educativa. La asociación también se encarga de la capacitación y divulgación del área académica del turismo en México.

Desde el 2013, ISU Universidad ha sido acreditada por CONAET, cumpliendo con los parámetros de calidad en su estructura, organización, funcionamiento, insumos, procesos de enseñanza, servicios y resultados. Dicha acreditación significa para la institución el reconocimiento de un organismo no gubernamental que forma parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C, así como la posibilidad de intercambiar estrategias, mecanismos e instrumentos de mejora con la red de programas acreditados a nivel nacional.

Al estar acreditado, ISU garantiza a sus alumnos la formación profesional que cubre y supera las necesidades del creciente mercado, siendo reconocidos por empleadores del sector como una de las mejores universidades de Puebla gracias a la excelencia de sus egresados.