ISU Universidad

Graduación de alumnos de Educación Continua.

Finalizan con éxito alumnos de diplomados del Instituto Suizo

El pasado viernes 30 de junio se llevó a cabo la graduación de los alumnos que finalizaron exitosamente el Diplomado en Vinos y Destilados, así como el Diplomado en Fundamentos Teóricos de la Cocina, impartidos en el Instituto Suizo.

En el evento estuvieron presentes autoridades universitarias, quienes felicitaron a los ahora graduados por su constancia al seguir preparándose profesionalmente.

Por su parte, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General de la Institución, hizo énfasis en la importancia de la formación constante, y reconoció el esfuerzo que hacen los alumnos al concluir sus diplomados.

“Muchos podrán estar interesados en seguirse formando y seguirse capacitando, pero no todos están dispuestos a concluir, y esto que ustedes se plantearon desde el primer día de su diplomado, hoy lo están haciendo realidad. El ISU cada día está haciendo algo diferente, quiere proyectarse. Queremos seguir dando experiencias, y hoy ustedes se llevan una, que no termina. Cada vez que abran una botella de vino o cada vez que realicen un platillo, sigue la experiencia. Felicidades por su dedicación, por su constancia, felicidades por su tenacidad, por esa capacidad de seguir formándose”.

De igual manera, el Sommelier Erick Amat Navarrete, coordinador del Diplomado en Vinos y Destilados, y el Chef Carlos Kuri Güemes, chef instructor del Diplomado en Fundamentos Teóricos de la Cocina, comentaron la satisfacción de estar presentes en la conclusión de los cursos, y ver los logros que cada alumno cosecha al llevar sus conocimientos a la práctica.

Los programas académicos que se ofertan en Educación Continua, están diseñados de tal manera que acercan el conocimiento a quienes buscan especializarse en un área del conocimiento en particular, o para aquellos alumnos que desean iniciar con los elementos esenciales para poner en práctica la enseñanza adquirida en la institución.

1 comentario en “Graduación de alumnos de Educación Continua.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top