ISU Universidad

Chefs mexicanos que debes conocer

Los chefs mexicanos ponen en alto el nombre de nuestro país. Y son excelentes representantes de México en el extranjero.

Conoce a los chefs mexicanos cuyo talento ha puesto en alto el nombre del país y a sus exquisitas creaciones.

Enrique Olvera

El chef mexicano del momento. Su restaurante Pujol se encuentra dentro de los mejores 20 en la lista de los mejores restaurantes del mundo. Su cocina tiene a México por todas partes, pues su país siempre es su punto de partida en los platillos.

Ricardo Muñoz Zurita

Ha sido nombrado por la revista Time como el “profeta y preservador de la tradición culinaria en México”. Además de cocinar y administrar el restaurante Azul y Oro, Muñoz Zurita es autor de una serie de libros que desbordan pasión y amor por la cocina mexicana.

Mónica Patiño

Es una de las chefs mexicanas más reconocidas a nivel internacional, ha innovado con un concepto diferente que combina las ventajas de una tienda delicatessen con una cocina funcional en la que cada aspecto está perfectamente cuidado. Su famoso restaurante Delirio se encuentra en la Colonia Roma.

Elena Reygadas

Tiene el reconocimiento de Mejor Chef Mujer de Latino América del 2014. Su pasión y dedicación la llevaron a crear Rosetta, restaurante en la posición 33 de los 50 mejores restaurantes de América Latina. La panadería de Reygadas es todo un patrimonio con sus roles de canela. Lardo es su proyecto más reciente.

Edgar Nuñez

Es un chef joven al que se le considera uno de los mejores de México de la nueva generación. Posee una visión moderna de la cocina autóctona. Su restaurante Sud777 se encuentra en la lista de los 50 mejores de América Latina.

La oferta gastronómica en México es inagotable. Si tú como ellos quieres sobresalir en la gastronomía, infórmate sobre nuestra Licenciatura en Gastronomía.

Vuélvete a enamorar de los sabores de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top