Beneficios exclusivos que nuestros alumnos y egresados poseen

En un momento en donde hay una gran variedad de oferta universitaria para estudiar Gastronomía, es muy importante conocer los diferenciadores y beneficios que cada institución ofrece.

En ISU Universidad contamos con 15 años de experiencia contribuyendo al desarrollo de las personas por medio de proyectos educativos de vanguardia. Para lograrlo, ofrecemos diferentes oportunidades a nuestros alumnos que permiten desarrollarse de manera competitiva en el mundo profesional. Aquí te compartimos experiencias que sólo nuestros estudiantes pueden vivir:

Alianzas comerciales exclusivas

El contacto entre estudiantes y marcas de prestigio les permite tener la experiencia de aprender de los expertos, aquí te platicamos sobre alianzas clave que el ISU te ofrece:

Convenios Estatales:

El ISU cuenta con convenio con los mejores hoteles y restaurantes de Puebla como:

Hotel Casareyna, Hotel Cartesiano, Hotel Rosewood, Presidente Intercontinental, Gran Fiesta Americana, Restaurante El Mural de Los Poblanos, Harbor´s, La Ruta de Los Vinos, Toscalia, Ciudad Sagrada, Barroco.

Convenios Nacionales:

Los alumnos podrán realizar prácticas profesionales o acceder a la bolsa de trabajo en empresas de talla nacional como Xcaret, Sotero by Aquiles Chávez, Rosewood Mayakoba, One and Only Resort en Baja California y Grupo Vidanta.

Convenios Internacionales

ISU Universidad te prepara para poder vivir una experiencia internacional y te brinda todas las herramientas para poder trabajar en el extranjero en lugares como: Martín Berasategui, Annua, Celler de Can Roca, Ritz Carlon Penha Longa, The Westin Resort, Secrets Royal Beach, Ritz Carlton Florencia, B.H.M.S en Suiza.

Acceso a la bolsa de trabajo.

Como egresado te ofrecemos una conexión directa con los mejores hoteles y restaurantes a nivel internacional. Podrás participar en sesiones de reclutamiento en donde tendrás la oportunidad de conseguir trabajo fácilmente en México y en el extranjero.

Descuentos exclusivos para continuar tus estudios.

Otro de los beneficios para alumnos y egresados es que obtendrás diferentes descuentos para continuar con tu formación.

• 10% de descuento en Talleres y Cursos.
  • 10% de descuento en mensualidades de diplomados.
  • Beca del 30% (manteniendo un promedio de 9) a partir del segundo semestre para estudiar otro programa oficial en ISU Universidad.

Diversidad de opciones para tu especialización.

Si estás pensando en llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, podrás elegir entre más de 15 maestrías en diferentes modalidades: presencial, en línea y ejecutiva.

Descubre todos los cursos, talleres y diplomados que tiene ISU para ti.

Garantizamos tu aprendizaje.

En ISU garantizamos la calidad de todos nuestros programas educativos, por lo que, si no has logrado los objetivos de aprendizaje de tu primera materia, te devolvemos tu inversión (aplican restricciones).

¿Qué otra razón necesitas para decidirte? Pregunta por nuestros planes de estudio y elige la carrera para ti.