Sabores poblanos que ayudan a la sociedad

ISU Universidad y Bistro 702 presentes en el evento gastronómico con causa “Sabores de Puebla 2018”

Este próximo sábado 17 de marzo se llevará a cabo en el Restaurante “Palmira” en Atlixco, Puebla, la quinta edición de “Sabores de Puebla”, evento gastronómico a beneficio de la educación organizado por la Asociación Abre tu Corazón y 20 expositores gastronómicos de Puebla, quienes realizarán una degustación gastronómica gourmet con los platillos más representativos de su especialidad.

Sabores de Puebla tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de proyectos educativos y de infraestructura en diversos espacios académicos de las zonas menos favorecidas.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a la construcción del primer salón de la secundaria Yermo y Parres ubicada en Ixtaltepec, Oaxaca, que luego del sismo del 7 de septiembre de 2017 quedara totalmente inhabilitada.

Representantes de empresas poblanas, medios de comunicación, restaurantes y universidades de la entidad se dieron cita el día de hoy para reiterar su apoyo y así lograr la meta en común: Ayudar en beneficio a la educación.

A su vez, el C.P. Alejandro Covarrubias Ramírez, Presidente de la Asociación “Abre tu Corazón”, agradeció a todos los patrocinadores y a las empresas del sector restaurantero que se suman a esta causa.

ISU Universidad y Bistro 702 estarán presentes en este evento que espera a más de 700 asistentes que al adquirir su acceso al evento apoyarán a esta noble causa.

Para asistir al evento “Sabores de Puebla 2018” es necesario adquirir un boleto en los restaurantes participantes, o a través de un correo a contacto@abretucorazon.org