ISU Universidad primer lugar de Gastronomía

Obtiene el Instituto Suizo primer lugar a nivel Estatal en Gastronomía

Egresados del ISU son de los mejores evaluados en encuesta a empleadores de más de 16 empresas.

Puebla, Pue., 27 de marzo de 2017 – Nuevamente, el Instituto Suizo es reconocido por la excelencia de sus egresados en los resultados de la encuesta anual realizada por la revista Universitarios, editorial del Grupo Reforma, a empleadores de diversas empresas del Estado de Puebla.

En este análisis realizado a las 52 instituciones educativas de nivel superior más destacadas de la entidad, se evaluaron 3 rubros principales: Preparación y conocimientos, valores y ética profesional, así como liderazgo y trabajo en equipo.

Por su parte, las empresas que se incluyeron en esta consulta fueron elegidas aleatoriamente de una muestra obtenida del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) al cubrir con ciertas características como tener 50 empleados o más, que los evaluadores tuvieran al menos 6 meses en el puesto, entre otras.

En la evaluación, quienes están a cargo de contratar a los egresados de esta licenciatura, tuvieron la oportunidad de evaluar tanto a las instituciones del Estado de Puebla, como a las 50 universidades de mayor prestigio en la Ciudad de México.

Con estos parámetros, El Instituto Suizo recibió la calificación de 8.71 puntos, obteniendo el primer lugar en el ranking de universidades como la mejor escuela de Gastronomía del estado de Puebla y la segunda a nivel nacional.

En un mensaje emitido al personal administrativo de la Institución, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, reconoció la labor del personal, docentes y a cada integrante de la comunidad universitaria por su esfuerzo y dedicación en la obtención de estos resultados.

“Cada año hay instituciones que se mueven de lugar; lo que es un hecho es que el ISU se mantiene en el primer lugar y eso es gracias a todos ustedes, desde el área de mantenimiento que recibe a los alumnos con las instalaciones limpias, hasta el área académica, porque gracias a su esfuerzo en el perfil de egreso de nuestros alumnos, allí están los resultados consecutivos”, expresó el Director General del Instituto.

La distinción que ha caracterizado al Instituto Suizo está basada en la formación de profesionales con la fusión de lo mejor de dos culturas: Los estándares suizos que hacen de la comunidad universitaria embajadores de excelencia y la calidez mexicana que los distingue en su desempeño profesional.