ISU UNIVERSIDAD, OBTIENE NUEVAMENTE EL PRIMER LUGAR A NIVEL ESTATAL EN GASTRONOMÍA.

ISU Universidad es reconocida como la mejor escuela de gastronomía a nivel estatal.

Nos complace anunciar que la ISU Universidad ha sido galardonada nuevamente con el primer lugar a nivel estatal como la mejor institución en gastronomía, según el ranking realizado por Editorial Grupo Reforma. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

Con una trayectoria de 20 años, ISU Universidad se ha consolidado como líder indiscutible en el ámbito de la gastronomía de Puebla.  Este reconocimiento otorgado por Editorial Grupo Reforma se basó en la evaluación de varios aspectos clave, incluyendo:

• Preparación y Conocimientos: Nuestros programas de estudio están diseñados para que nuestros estudiantes tengan una formación integral.
  • Valores y Ética Profesional: Creemos en que estos aspectos son fundamentales para el éxito y la integridad en el ámbito personal y profesional de nuestros alumnos.
  • Liderazgo y Trabajo en Equipo:  Nos comprometemos a formar profesionales capaces de sobresalir de manera individual y colaborativa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al personal docente y administrativo de ISU Universidad, cuyo compromiso y dedicación han sido cruciales para alcanzar este logro. También extendemos nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros estudiantes, cuya pasión y determinación han contribuido al prestigio y reconocimiento de nuestra institución.

Este logro es un motivo de gran celebración para toda la comunidad ISU y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para seguirnos manteniendo a la vanguardia en la formación de profesionales de la gastronomía y continuar brindando oportunidades excepcionales de aprendizaje para todos nuestros estudiantes.