ISU UNIVERSIDAD OBTIENE EL PRIMER LUGAR A NIVEL ESTATAL EN GASTRONOMÍA

ISU Universidad recibió la calificación más alta en puntos, obteniendo el primer lugar en el ranking de universidades como la mejor escuela de Gastronomía del Estado de Puebla

Puebla, Pue., 27 de marzo de 2023 – Nuevamente, ISU Universidad  es reconocida por la excelencia de sus egresados en los resultados de la encuesta anual realizada por la revista Universitarios, editorial del Grupo Reforma, a empleadores de diversas empresas del Estado de Puebla.

En este análisis realizado a las 18 instituciones educativas de nivel superior más destacadas de la entidad, se evaluaron 3 rubros principales: Preparación y conocimientos, valores y ética profesional, así como liderazgo y trabajo en equipo.

Por su parte, las empresas que se incluyeron en esta consulta fueron elegidas aleatoriamente de una muestra obtenida del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) al cubrir con ciertas características, como tener 50 empleados o más, que los evaluadores tuvieran al menos 6 meses en el puesto, entre otras.

En la evaluación, quienes están a cargo de contratar a los egresados de esta licenciatura, tuvieron la oportunidad de evaluar tanto a las instituciones del Estado de Puebla, como a universidades de mayor prestigio en la Ciudad de México.

Con estos parámetros, ISU Universidad recibió la calificación de 9.20 puntos, obteniendo el primer lugar en el ranking de universidades como la mejor escuela de Gastronomía del estado de Puebla.

Estamos muy orgullosos de que nuestra universidad esté en el primer lugar  de escuelas de gastronomía en Puebla del ranking de las mejores Universidades 2023, gracias al esfuerzo que todos hacen por esta gran institución, desde sus alumnos, administrativos y cuerpo docente.

La distinción que ha caracterizado a ISU Universidad está basada en la formación de profesionales con la fusión de lo mejor de dos culturas: Los estándares suizos que hacen de la comunidad universitaria embajadores de excelencia y la calidez mexicana que los distingue en su desempeño profesional.

3 comentarios en “ISU UNIVERSIDAD OBTIENE EL PRIMER LUGAR A NIVEL ESTATAL EN GASTRONOMÍA”

1. Alejandro Terova

Felicidades a nuestros compañeros, a todos nuestros docentes. Que son pilares de excelencia. Y con orgullo decir que nuestra Alma Máter; en esta hermosa disciplina y las demás áreas académicas que lo forman.
    Orgullosamente ISU UNIVERSIDAD