ISU Universidad

¡SOMOS ESR!

ISU Universidad se enorgullece en anunciar su distinción como “Empresa Socialmente Responsable”, refrendando su compromiso para actuar de manera ética y transparente en todas sus operaciones, promoviendo valores como la equidad, la inclusión y el respeto a los derechos humanos. Además de implementar prácticas sostenibles que contribuyan al desarrollo social, económico y ambiental a largo plazo, buscando generar un impacto positivo en la sociedad, ser y formar agentes de cambio hacia un mundo más justo y sostenible.

Entre las acciones sobresalientes que han contribuido a esta distinción se incluyen:

Programas de Responsabilidad Social: ISU Universidad ha implementado programas destinados a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y  las comunidades locales, proporcionando apoyo educativo, acceso a servicios de salud y fomentando el desarrollo económico local.

Sostenibilidad Ambiental: La universidad ha adoptado medidas significativas para reducir su huella ambiental, incluyendo la implementación de prácticas de reciclaje, la optimización del consumo energético y la promoción de la movilidad sostenible entre su cuerpo estudiantil y empleados.

Ética y Transparencia: ISU Universidad se ha comprometido con rigurosos estándares éticos en todas sus operaciones, fomentando la transparencia y la integridad en cada ámbito de su gestión.

Inclusión y Diversidad: La institución promueve la equidad de oportunidades y la integración de individuos provenientes de diversos trasfondos, fomentando un entorno de respeto y diversidad en toda su comunidad.

El equipo directivo de ISU Universidad se siente orgulloso por esta distinción otorgada y con ello reafirma su compromiso continuo y seguir trabajando en pro de la responsabilidad social corporativa y el bienestar integral de la sociedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top