Se une el ISU a la celebración del día del niño

Celebran a los más pequeños de la comunidad del Instituto Suizo.

Como parte de las actividades de integración organizadas por la Dirección de Desarrollo Humano del Instituto Suizo, el pasado sábado 29 de abril se celebró el día del niño en las instalaciones de la Prepa ISU, donde se dieron cita colaboradores y personal administrativo de la institución junto con sus familias.

Con el apoyo y participación del Consejo Estudiantil de Prepa ISU y el Mtro. Juan Carlos Maldonado, más de 20 niños participaron en las dinámicas que se prepararon para festejarlos en su día.

A manera de rally, se formaron equipos junto con su respectiva porra y así, los pequeños realizaron actividades como carrera de costales, decoración de cupcakes, entre otras.

Para finalizar, los asistentes de la comunidad universitaria pasaron momentos agradables durante la comida organizada para papás e hijos, quienes se llevaron un obsequio por parte del Consejo.