Se reúnen directivos y Padres de Familia de Prepa ISU

En el evento, se dieron a conocer las actividades para este ciclo escolar y se presentó al personal académico de la institución

Como parte de las actividades de inicio de curso, se llevó a cabo la reunión con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de Prepa ISU, la cual tuvo como objetivo informar las actividades que se estarán realizando durante el periodo escolar 2017.

Además, el personal docente y administrativo tuvo la oportunidad de presentarse con la comunidad de padres de familia y exponer sus funciones dentro de la institución.

En el evento, se contó con la presencia del Mtro. José Luis Téllez García, prefecto y docente de Prepa ISU, el Mtro. Esteban Blanco Marín, Director del Bachillerato y el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los padres de familia.

“Hoy es un día muy importante, ya que se acercaron a esta institución convencidos de ser la mejor opción para sus hijos. Desde el 2009, el ISU abre sus puertas a nivel medio superior con la preocupación de formar alumnos que llegaran con un alto nivel académico a la universidad de su elección. En la preparatoria, el aprendizaje de los alumnos debe ser muy significativo. Debemos formar un trinomio entre sus hijos, ustedes, padres de familia, y nosotros, la institución educativa, y así, garantizar que precisamente el aprendizaje sea significativo para sus hijos. Gracias por elegir esta institución, gracias por confiar en nosotros.”

La Prepa ISU nace con la convicción de formar alumnos en unión colectiva e interdependiente, donde se debe saber responder al proyecto futuro de los jóvenes, donde se imprima un alto nivel académico que desarrolle las habilidades y conocimientos de los jóvenes en su camino a la universidad.