El Instituto Suizo presente en la segunda edición de “Entre Aulas Experience”

Se realizan experiencias interactivas a cargo de catedráticos del ISU.

El pasado viernes 31 de marzo se llevó a cabo la segunda edición del evento organizado por Grupo Milenio “Entre Aulas Experience”, que reunió a más de 10 universidades de prestigio que presentaron experiencias vivenciales para jóvenes y padres de familia en búsqueda de las mejores opciones para realizar sus estudios superiores.

El objetivo de este evento es que los estudiantes vivan una experiencia interactiva que les permita desarrollar competencias y habilidades orientadas a la carrera universitaria de su elección o bien, contribuir a que el alumno tenga una decisión final para realizar sus estudios superiores.

En la experiencia ofrecida por el ISU, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en talleres impartidos por algunos de los catedráticos de la Institución. El Chef Badre Mokaddem compartió su experiencia con alumnos interesados en la Licenciatura en Gastronomía; el Mtro. Julien Lefebvre estuvo a cargo del taller de Coctelería y la Chef. Mariana Blancas impartió el taller introductorio de repostería.

Además de las experiencias interactivas, “Entre Aulas” tiene como finalidad regresar a las bases en cuanto a la manera de presentar valores en la educación, ya que en su filosofía se puntualiza que “apostar por los jóvenes es apostar por lo más valioso que tiene México”.

Siendo el Instituto Suizo un referente en la calidad de sus programas académicos relacionados con la gastronomía, el servicio y la hospitalidad, en el evento se dio a conocer toda la oferta académica con la que actualmente cuenta el Instituto. Con esto, en el ISU se forman profesionistas en las áreas del conocimiento con mayor demanda laboral en el mercado bajo la filosofía que nos distingue: Educar a través de la fusión de los estándares de calidad suizos y la calidez mexicana que distingue nuestra cultura.