ISU Universidad

Se gradúan exitosamente alumnos de Educación Continua del ISU

Alumnos del Diplomado en Vinos y el Diplomado en Planeación y Organización de Eventos finalizaron de manera satisfactoria dichos programas de educación continua que les permitirán especializarse en áreas del conocimiento con un alto índice de demanda laboral.

Desde el pasado mes de febrero, estudiantes de ambos diplomados iniciaron los programas de la mano de especialistas en el ramo. Con una amplia experiencia en la organización de eventos empresariales, la Mtra. Susana Zavala fue la responsable de impartir el Diplomado en Planeación y Organización de Eventos. A su vez, el Chef Sommelier Erick Amat Navarrete estaría a cargo de impartir el Diplomado en Vinos.

En el evento de clausura de curso, los ahora graduados estuvieron acompañados por el Mtro. Daniel Domínguez Machuca, Director de Educación Continua, la Lic. Alejandra Rivero de la Garza, Directora de Desarrollo Humano, y por el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, quien dirigiría un mensaje de agradecimiento, exhortando a los asistentes a seguir con su preparación profesional.

“Para seguir aprendiendo, no importa la edad ni el momento. Nunca hay límites en el conocimiento, porque mientras más sabemos, más nos damos cuenta de lo que ignoramos; y eso es lo que el Instituto Suizo busca hacer en Educación Continua. Queremos que la educación sea algo constante y que cuando alguno de ustedes adquiera un nuevo conocimiento, se interese en otro concepto, en otra área del conocimiento que cause su interés”, comentó el Director General del ISU.

Por su parte, el Mtro. Daniel Domínguez Machuca, Director de Educación Continua, explicó la importancia de especializar el conocimiento y su repercusión en la vida diaria.

“La educación continua se encarga de actualizar conocimientos, hacernos más especialistas, adaptarnos a nuevas tecnologías, de autoemplearnos, y eso nos permite desarrollar gustos, pasión, nuevas sensaciones que se engloban en lograr la felicidad, entendiéndola como un constructo donde se unen experiencias placenteras, emociones que eventualmente nos llevan al propósito de vida. Los invito a que sigan sus sueños, a que sigan siendo felices y a enseñar a otros a serlo”, subrayó.

Al formar parte de los programas de Educación Continua, los alumnos del Instituto Suizo logran obtener conocimientos y habilidades de actualización y especialización que les permitirán ser más competitivos, obtener un mayor nivel de confianza en el quehacer laboral y crear una red de profesionales en el mismo sector con los que se comparten puntos de vista y una perspectiva más amplia sobre los conocimientos adquiridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top