Recibe ISU nombramiento del Consejo de Vinculación Universitaria de la CANIRAC

La alianza entre instituciones busca el beneficio del sector gastronómico y turístico de Puebla.

Con el objetivo de crear estrategias que beneficien a la educación, el Instituto Suizo recibió el pasado 8 de junio el nombramiento de su consejero titular por parte de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en su delegación Puebla.

Dicho nombramiento fue recibido por el Mtro. Oscar Joel Díaz Arias, Coordinador de Licenciaturas del Instituto Suizo, y el Lic. Édgar Valdés González, Coordinador de Vinculación.

Cabe destacar que la CANIRAC, organismo que integra a empresas del sector restaurantero, es una organización empresarial de carácter nacional que tiene como objetivo capacitar y promover los intereses de la industria del servicio y la alimentación, siendo una institución representativa y vinculante frente al cualquier institución gubernamental. Esta organización integra a más de 600 miembros activos que están involucrados directamente en empresas restauranteras de la entidad.

Con la vinculación entre este organismo y las instituciones de educación superior del estado, se busca generar estrategias que permitan posicionar a Puebla como un destino turístico enfocado a la calidad de sus servicios, a través del diálogo entre el sector educativo, la industria restaurantera y los tres niveles de gobierno.