Recibe Instituto Suizo reconocimiento por parte de la Fundación Maritere I.B.P.

Como parte de las actividades de vinculación entre la institución y organizaciones de la sociedad civil que apoyan a grupos vulnerables, el Instituto Suizo recibió de parte de la Fundación Maritere I.B.P., el reconocimiento por su labor en el evento “Let’s Twist Again”, donde el objetivo fue la recaudación de fondos destinados a la construcción de la primera fase de la Unidad para el Paciente Reumático (UPAR).

De la mano de Tere Marín, Presidenta de la Fundación, el Instituto Suizo recibió este reconocimiento por sus acciones constantes dentro de los eventos altruistas de la organización.

La Fundación Maritere I.B.P. tiene como objetivo brindar atención integral a pacientes con enfermedades reumáticas de escasos recursos para evitar la discapacidad y mejorar su calidad de vida.

La importancia de la vinculación de estudiantes del ISU y organizaciones de la sociedad civil permiten mantener involucrados a los jóvenes con grupos vulnerables y así, contribuir a la formación integral de los alumnos.