ISU Universidad

Listos los semifinalistas del Torneo de Fútbol ISU Clausura 2017

Luego de jugarse la Jornada 6, se definen los 4 grandes que jugarán la etapa previa a la final.

En una jornada muy cerrada, se definieron los equipos que buscan hacerse con el campeonato.

Del Grupo 1, “Chula F.C.” con 15 puntos obtiene el primer lugar de la tabla general, seguido por “Los Guapos del ISU y Moi” en la segunda posición que pasan a la semifinal por diferencia de goles.

En el Grupo 2 al estar tres de los cuatro equipos empatados con 12 puntos, todo se definió por diferencia de goles, colocando al equipo “Los Cuervos” en la primera posición, seguido por “F.C. Barcelona” con una diferencia de 8 anotaciones entre escuadras.

La tabla de goleo luego de las 6 jornadas tuvo algunos cambios en el número de anotaciones obtenidas.  también ha cambiado. Maximiliano Ferez Lozano del equipo “Los Guapos del ISU y Moi” se mantiene en la primera posición con 30 anotaciones, seguido por Víctor Hugo Ponce de “Chula F.C.” 29 goles, mientras que Édgar Valdés González de la escuadra de “ISU Académicos” conserva el tercer lugar con 20 tantos.

Con la final del torneo a la vuelta de la esquina, los equipos se preparan para cerrar con todo el Torneo de Fútbol ISU Clausura 2017.

Los juegos de la semifinal se llevarán a cabo el día sábado 19 de mayo, en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Prepa ISU.

¡Apoya a tu equipo favorito en su camino a la final!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top