ISU Universidad - Mi pasaporte al mundo

ISU Universidad

¡Mi Pasaporte al Mundo!

Desde su origen, el ISU ha sido un referente en la formación de profesionistas en áreas del servicio y la hospitalidad, como Gastronomía y Administración de Hoteles y Restaurantes.  

Gracias a la labor profesional de cada egresado y el compromiso de nuestros docentes, desde hace varios años, la escuela de Gastronomía ha sido reconocida con el primer lugar en el estado de Puebla y con el segundo lugar a nivel nacional.

Las crecientes necesidades de una sociedad que se vuelve más competitiva, nos exigen estar a la vanguardia, innovar y transformarnos, siempre con la visión de mejorar continuamente, sin perder la esencia que nos ha caracterizado como la Institución Educativa comprometida con el aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Es por eso que hoy, nos convertimos en ISU Universidad, ampliando nuestra oferta educativa que continúa con la identidad que nos distingue: La formación de profesionistas mediante la fusión de lo mejor de dos culturas; los estándares de calidad suizos y la calidez mexicana.

De iniciar con 2 licenciaturas en el 2004, actualmente ISU Universidad cuenta con 34 programas académicos: Preparatoria, Profesionales Asociados, Licenciaturas Presenciales y Online, Maestrías en diferentes Modalidades y próximamente Doctorados.

Así mismo, el crecimiento de la universidad es gracias al trabajo constante de nuestros catedráticos; una comunidad internacional con una extensa trayectoria en las áreas del conocimiento de su especialidad que comparte su experiencia humana y profesional.

Esto nos ha permitido realizar más de 180 convenios con las mejores empresas en países de Europa, Asia y América donde nuestros alumnos obtienen habilidades y conocimientos que los hacen más competitivos al egresar.

Estamos orgullosos de cada profesionista egresado de nuestras aulas, siendo esta transformación el reflejo de una comunidad que busca superarse constantemente y tiene la confianza de que aquí, podrá desarrollar todas sus habilidades.

ISU Universidad

Conoce más de nuestra oferta educativa en: www.isu.edu.mx

 

Comments

comments

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.