ISU Universidad se asocia con la Cámara de Comercio de París Île-de-France para certificar a sus alumnos en Francés

ISU Universidad se enorgullece de comunicar la nueva asociación con la Cámara de Comercio de París  Île-de-France para ser un Centro de Examinación para la concesión de la Certificación de Francés para el Turismo, Servicio y Hospitalidad. Esta certificación permite a nuestros alumnos comprobar sus habilidades de francés en un contexto profesional, las cuales son obtenidas durante su estancia en la universidad.

Gracias al compromiso de nuestros docentes, ISU Universidad ofrece una amplia capacitación profesional a nuestros alumnos en la obtención de habilidades comunicativas en francés, tanto escritas como habladas, lo cual es fundamental en la industria hospitalaria y en su incursión en el mercado laboral.

El Diploma Profesional de Francés para Turismo, Gastronomía  y Hospitalidad, es una certificación que diferencia a nuestros estudiantes entre los distintos empleadores, permite su incursión en diferentes mercados laborales alrededor del mundo y fortalece sus relaciones con socios o clientes francófonos.

La Cámara de Comercio e Industria de París  Île-de-France es la representante de 670 000 compañías e interviene en varias áreas relacionadas con la vida económica y empresarial, de manera que promueve al francés para incrementar las oportunidades laborales, mejorar la productividad de las empresas y proveer de ventajas competitivas.

Sin duda, esta asociación internacional será un factor clave para multiplicar las oportunidades de nuestros alumnos en el sector profesional.