Firma de Convenio ISU – Grupo Excelencia

La alianza beneficiará el desarrollo educativo de jóvenes mexicanos.

Con el objetivo de crear alianzas que beneficien la educación de jóvenes y profesionales en distintas ramas del conocimiento, ISU Universidad, representada por autoridades universitarias, ha firmado recientemente el convenio de colaboración con Grupo Excelencia, uno de los grupos más exitosos en el ramo automotriz y un agente de cambio al promover el desarrollo educativo y social a través de su fundación.

Con más de 70 años de trabajo, esfuerzo y constancia, Grupo Excelencia se ha consolidado como uno de los grupos en más exitosos en el ramo automotriz y de mayor crecimiento en nuestro país.  Además, como parte de su responsabilidad social, Grupo Excelencia ha fundado la Asociación Civil La Esperanza del Mañana con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Norte del Estado de Puebla, generando procesos de desarrollo sustentable en conjunto con las comunidades, buscando romper el ciclo de la pobreza.

Con estas acciones, los acreedores a este derecho podrán elegir entre los 36 planes de estudio con los que ISU Universidad cuenta dentro de su oferta académica que va desde licenciaturas y maestrías presenciales, o hasta doctorados en modalidad online, programas de profesional asociado, hasta cursos, talleres y diplomados que mes con mes se imparten en la Universidad.

Con estas alianzas, ISU Universidad refuerza su compromiso con la educación, colaborando conjuntamente con el sector empresarial para el beneficio de los jóvenes mexicanos y su educación.