Finalistas del Torneo de Fútbol ISU Clausura 2017 realizan visita al Centro de Alto Rendimiento

Los alumnos conocieron las instalaciones donde se concentró la Selección Mexicana previo al partido contra su similar de Croacia.

Luego de disputar la reñida final del Torneo de Fútbol ISU Clausura 2017, ambos equipos visitaron el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde se encontraba concentrada la Selección Mexicana previo a su viaje rumbo a Los Ángeles donde enfrentaría a su similar de Croacia.

Durante el recorrido, los alumnos del Instituto Suizo tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones deportivas, los vestidores, así como el hotel y el gimnasio donde la Selección Mexicana tuvo su preparación.

ISU Fútbol

Además de la formación académica, este tipo de actividades, organizadas por la coordinación de licenciaturas, permiten a los alumnos integrarse entre compañeros de diferentes licenciaturas y semestres, además de conocer un poco más sobre la historia nacional del deporte más popular del mundo, el fútbol.

ISU Fútbol

Con imágenes e información del Mtro. Joel Díaz Arias