Graduación alumnos de Educación Continua

Enorgullece al ISU la graduación de alumnos de Educación Continua

Alumnos del Instituto Suizo acreditan exitosamente los programas de los Diplomados en Cocina Internacional, así como Panadería y Repostería.

El pasado viernes 24 de marzo se llevó a cabo la graduación de los alumnos que acreditaron exitosamente los programas del Diplomado en Repostería y Pastelería, y el Diplomado en Cocina Internacional impartidos en el Instituto Suizo.

Presentes en el presídium de honor se encontraban el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, el Mtro. Daniel Domínguez Machuca, Director de Educación Continua, la Lic. Alejandra Rivero, Directora de Desarrollo Humano, y la Mtra. Araceli Poucel Soto, Coordinadora Académica de Posgrados.

Delante de autoridades institucionales, catedráticos y padres de familia, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, reconoció la dedicación de los ahora graduados y los exhortó a seguir obteniendo conocimientos útiles para su vida personal, profesional o educativa.

“Quiero felicitar a todos los que hoy egresan de estos diplomados, por seguirse preparando, esperando que el diplomado que cursaron haya cubierto sus expectativas y así sigan teniendo esa sed de aprender cada día más”, subrayó el Director General del Instituto Suizo.

Por su parte el Director de Educación Continua, Mtro. Daniel Domínguez Machuca, agradeció la confianza que los graduados depositaron en el Instituto Suizo para continuar con su preparación profesional.

“Estamos en una era de cambios vertiginosos; estos cambios nos hacen imperante la necesidad de capacitarnos constantemente, de actualizarnos y estar a la vanguardia, lo que nos hace más atractivos para las empresas y nos hace diferentes de los competidores”, expuso el Mtro. Domínguez Machuca.

Al buscar la constante capacitación profesional de la sociedad, los programas de Educación Continua que se imparten en el Instituto, buscan desarrollar las habilidades, cualidades y talentos que existen dentro de cada persona que se sigue preparando para los cambios radicales que se presentan en la vida diaria.