ISU Universidad

Día de las Madres en el ISU

Reconocemos la importante labor de las colaboradoras del Instituto Suizo que son madres: Mtro. Pablo Fuentes Medina

El día de hoy, 10 de mayo, es un día donde la comunidad universitaria reconoce y admira el esfuerzo que cada una de las colaboradoras que son mamás, imprime en sus labores cotidianas.

En el festejo a las madres, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano del Instituto Suizo, compañeras y amigas entre sí, disfrutaron de un agradable momento en compañía de la música de mariachi dedicada a todas ellas.

Durante su mensaje a todas las mamás colaboradoras del ISU, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General, resaltó el valor de ser madre, y el lazo tan cercano que existe con los hijos desde el momento de llevarlos en el vientre. Además, reconoció la importante labor que realizan dentro de la institución, dejando hogar y familia para poder aportar un poco más al hogar.

“Este día no debe ser el único en el que las recordemos, pero es bueno que en un día en especial, se dejen festejar y festejen con sus hijos. En donde tengamos presente lo especiales que son todas ustedes.” subrayó el Mtro. Fuentes Medina. “Yo quisiera dejarles hoy un doble reconocimiento, por ser excelentes mujeres y excelentes madres, por trabajar y esforzarse en dejarles algo mejor a sus hijos. Felicidades y que siempre gocen la dicha de ser madres.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top